LAS VUELTAS DE LA VIDA

André Jardine no lo quería y ahora tiene todo para ser la estrella del Club América

Este atacante demostró que tiene la calidad y carácter para triunfar en Coapa

André Jardine.Créditos: Imago 7
Escrito en NOTICIAS el

A lo largo de todo el Apertura 2024, el Club América ha tenido muchas dudas en todo su funcionamiento, algunos consideraron incluso darlo por muerto para esta liguilla tras calificar al Play In y todavía más tras saberse que enfrentaría a Toluca, conjunto que lo goleó en la fase regular. Sin embargo, de poco a poco retoman su lugar como favoritos. 

Sin embargo, América ha respondido a la adversidad y entre todos los elementos que le han dado triunfos a los azulcremas destaca uno que al inicio de la campaña estaba prácticamente borrado por Jardine y compañía, pues le buscaban acomodo en otra parte y solo tuvo minutos al arranque de torneo por las lesiones y ausencia de refuerzos. 

¿Qué jugadores se ganó a pulso su titularidad con el Club América?

El elemento que se ganó su puesto fue Brian Rodríguez, recordemos que al inicio de semestre sonó para marcharse a Sudamérica pero ante la falta de ofertas que verdaderamente llenarán las expectativas económicas de la directiva, se mantuvo en el equipo como alguien que Jardine no veía con los mejores ojos, pero de poco a poco se ganó su puesto.

En esto tuvo mucho que ver Rodrigo Aguirre, pues juntos tienen una sociedad que sin aparecer de arranque en los partidos, ya lleva 4 anotaciones, por lo que son garantía de goles y más en esta etapa de liguilla cuando más se necesita tener contundencia de cara al marco contrario con el equipo en búsqueda del tricampeonato.

¿Brian Rodríguez se quedará otro torneo en América?

Lo más normal sería conformar el siguiente proyecto basados en lo que puede hacer esta clase de jugadores que están cerrando el campeonato de gran manera. Pero no olvidemos que el mismo Brian junto a su represe tanto buscaron su partida, así que no sería raro que otra vez se repita este escenario para el mercado invernal.