Las Águilas del América buscarían sorprender a propios y extraños durante el mercado de fichajes rumbo a lo que será el Torneo Clausura 2025 de la Liga MX, donde uno de sus objetivos será fortalecer la delantera del Nido de Coapa para así, ser más peligrosos y generar oportunidades importantes que los ayude a ser un cuadro mucho más intimidante y fuerte.
El elegido para llegar a Coapa en el 2025
En ese sentido, los expertos del deporte han asegurado que dentro de los planes de la Directiva azulcrema está fichar a nada más y nada menos que a Oussama Idrissi, delantero que actualmente se encuentra registrado con los Tuzos del Pachuca.
Te podría interesar
Y aunque el elemento es sumamente atractivo por las ventajas que tiene como por ejemplo, las habilidades que posee y las características que confirman su perfil deportivo, la realidad es que si logran comprarlo, esto generaría un caos en el Nido de André Jardine.
El impacto de Oussama Idrissi y los efectos en el Nido
Además de que las Águilas podrían deshacerse de algún elemento internacional, la competencia interna aumentaría considerablemente, lo que obligaría a que los jugadores que ya tienen tiempo y experiencia en Coapa aumenten los niveles de trabajo.
La competencia que tendría el marroquí
En ese sentido, la competencia del marroquí estaría a cargo de figuras como Álvaro Fidalgo, Erick Sánchez (a quién conoce bien por la estancia que tuvo con los Tuzos), Diego Valdés, Víctor Dávila, Brian Rodríguez, Alejandro Zendejas e incluso, el mismo Javairo Dilrosun.