Club América está pensando en grande pues aunque no haya terminado el torneo de Apertura 2024 y ni si quiera se hayan disputado ni la mitad de los partidos, ya tienen la mira en la siguiente temporada pues están pensando en su siguiente fichaje para el campeonato de Clausura 2025 debido a que están buscando conseguir la contratación de Oussama Idrissi pues lo buscaron en este mercado de fichajes y no se pudo concretar. Sin embargo, podría hacerse realidad para cuando termine en las próximas semanas del futbol mexicano. Esta información se dio a conocer en el programa de televisión de Fox Sports en el programa de La Última Palabra, pues dieron a conocer que el jugador podría ser el nuevo prospecto para la siguiente campaña de la Liga MX y esto no será por un precio bajo pues se estima que sea una gran cantidad de dinero el que la directiva estará destinando para lograr la contratación.
¿Cuál es la cantidad de dinero que destinará el Club América para el fichaje de Oussama Idrissi?
Se ha destapado que las Águilas del América están dispuestas a destinar una gran cantidad de dinero pues se estima que que el fichaje rondaría en unos 9 millones de dólares para la siguiente temporada de Apertura 2024 de la Liga MX. Esto representa la gran cantidad que vale el futbolista gracias a su estilo de juego, capacidad en el terreno de juego y de las grandes característica que ha mostrado en estas temporadas en el futbol mexicano. El futbolista Oussama Idrissi es uno de los más destacados de los Tuzos del Pachuca y en este momento el jugador tiene en esta campaña un total de cuatro partidos disputados en el Apertura 2024 con un total de 206 minutos sin ninguna anotación.
Oussama Idrissi es uno de los futbolistas que serían parte de los jugadores que ha negociado el conjunto de Coapa con los del Club Pachuca debido a que también ficharon a Kevin Álvarez hace algunas temporadas y el más reciente de Erick Chiquito Sánchez. Ambos fichajes resultaron destacados en sus respectivas posiciones por lo que esperan que el delantero sea uno de los futbolistas determinantes en las siguientes temporadas para obtener buenos resultados como lo han venido mostrando en la era del director técnico André Jardine.