AÚN SE PUEDE SUPERAR

André Jardine ADVIERTE de cambios que harán un MEJOR AMÉRICA en la Liguilla

El estratega brasileño quiere sorprender a los Diablos Rojos en la eliminatoria de cuartos de final

André Jardine.André JardineCréditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

Bien se dice que la liguilla de la Liga MX no se juega igual que es torneo regular, se trata de una instancia completamente diferente en donde una racha de buenos o malos minutos puede salvar o echar a perder todo el trabajo del semestre. La buena noticia para el Club América es que la historia ha demostrado que se volvieron expertos en jugar las eliminatorias, pues toda la mística que transmite la camiseta azulcrema permite que los futbolistas lo den todo para trascender en cuartos de final, semifinal y hasta la gran final.

André Jardine entiende lo anterior, pero también está al tanto de que el equipo está alejado de su techo futbolístico, no viven su mejor momento y se verán las caras contra un equipo de alta capacidad como lo es el propio Toluca, conjunto que ya venció en su momento a las Águilas y ha invertido mucho dinero para convertirse en campeón, así que no aceptarán una eliminación tan fácilmente.

¿Qué dijo André Jardine sobre el partido contra Toluca?

Jardine no pudo aguantarse la emoción de lo que tiene pensado para el partido contra los Diablos Rojos y sentenció que mañana en la ida de los cuartos de final tiene algo planeado que será un Club América muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, por lo que puede que una vez más cambie su estilo de juego con el fin de asegurar un marcador favorable.

Hay que tener presente que a lo largo de toda la campaña, Jardine trató de alternar su once iniciar con jugadores que no son precisamente titulares, así como el estilo de juego para sorprender a los rivales. No hay duda de que Toluca tiene bien estudiado a América, así que puede que cambiar sea lo que más le convenga al bicampeón.

¿América debe cambiar su estilo de juego?

Contra Pachuca o Santos, equipos de menor calibre, América fue capaz de imponerse con una idea de juego similar a la que presentaron la temporada anterior, pero con Toluca no pudieron hacerle daño. Incluso recordemos que en el duelo con Cruz Azul se hicieron modificaciones que por minutos tuvieron dominado al cuadro celeste pero a la larga se perdió por goleada, así que puede que esta decisión sea muy arriesgada.