Tener a jugadores como Álvaro Fidalgo dentro del Club América es algo invaluable, tanto que en los últimos años han llegado ofertas millonarias e incluso algunas en Europa que no se han concretado porque se ha considerado que no son la mejor opción para el futbolista. Se ha interpuesto el cariño que el español le tiene a la afición, así como la decisión de buscar nuevas opciones que sean leales a lo que él busca.
El sueño de Álvaro Fidalgo
El "Maguito" llegó con 23 años al equipo azulcrema, hoy a sus 27, el mediocampista ya empieza a pensar en un futuro, en el cual tiene un par de sueños que aún le gustaría cumplir. De acuerdo con una entrevista que sostuvo Fidalgo con Radio Marca Asturias, detalló que entre sus planes dentro del futbol quiere llegar a jugar en una Champions League, que aunque lo ve más complicado está deseoso de que algún día pase.
Te podría interesar
¿A qué equipo se iría Fidalgo?
Cabe mencionar que muchos de los jugadores que hoy en día disputan este torneo europeo si no son de gran experiencia en sus selecciones, son menores de su edad. Aún así tiene otro sueño por cumplir y es el de jugar en "El Molinón" como local, con ello, dejó en entredicho que uno de los clubes en los que en un futuro podría jugar sería en el Real Sporting de Gijón, que es justamente el conjunto que disputa sus partidos en ese recinto.
"Ya saben que tengo dos (sueños) y lo sabe todo mundo: uno de ellos es jugar en la Champions League y otro de ellos es jugar en 'El Molinón'. Esos son mis dos objetivos que en algún momento los tengo que cumplir, el primero sí está muy jodido, así que trabajo y sueño con ello y ojalá que se consiga en estos años y el otro sé que se va a conseguir, como local obviamente, como visitante ya jugué, pero no había gente", mencionó Fidalgo.
Recalcando esto, hay jugadores del América que ya han estado en este conjunto, por lo que no se ve tan descabellada la idea: Esteban Lozano y Juan Otero. Lo que llama la atención, es que entre sus sueños ha dejado un poco de lado la idea de jugar para España, por lo que sólo estaría poco menos de dos años de cumplir con los requisitos para formar parte de la Selección Mexicana, que de cierta manera es lo que lo detendría un poco en el conjunto azulcrema.