A UN SOLO PARTIDO

¿Cuándo se VENDERÁN los BOLETOS para el Xolos de Tijuana vs Club América en el Estadio Caliente para el Play In?

El conjunto de Tijuana será el rival a vencer en la siguiente ronda si se quiere ganar un boleto a la Liguilla del Apertura 2024

Xolos vs AméricaCréditos: Club América
Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Luego de que el Club América no pudiera acceder de manera directa a la Liguilla del Apertura 2024, el conjunto tendrá que disputar su boleto ante Tijuana en el Play In, lamentablemente, la derrota ante Toluca, no sólo hizo que se perdiera la oportunidad de clasificar, sino que además, también la localía para este duelo. De esta manera, los Xolos recibirán a las Águilas en el Estadio Caliente el próximo jueves 21 de noviembre. 

Tomando esto en cuenta, la escuadra azulcrema requiere de todo el apoyo de su afición y es que hay que ser conscientes de que las veces que el equipo ha llegado a ir a esta plaza ha tenido muy buenas entradas por parte de americanistas. Es por ello que se espera que los seguidores se hagan presentes en este recinto, en especial aquellos que vienen de Estados Unidos y que este estadio les queda más cercano. 

¿Cuándo empezaría la venta de boletos?

Fue apenas este lunes por la noche cuando el conjunto fronterizo dio a conocer el horario en el que se jugará ese partido, dejando en incógnita más información. Con esto último se refiere a la venta de boletos para el partido, la cual tendría que salir el día de hoy martes 12 de noviembre, aunque la primera será exclusiva para todos aquellos que cuenta con su Xolopass, es decir, el abono que manejan en el equipo. 

¿Dónde comprar boletos y cuál es el costo?

Para conseguir los boletos entre hoy y mañana miércoles 13 de noviembre es necesario que ingreses a la página de instatickets.mx que es la oficial de las entradas en este estadio y sólo serán de manera digital. Tomando en cuenta los costos del partido ante Puebla el costo va desde los 230 pesos hasta los 1000 pesos, pero tomando en cuenta que es de clasificación el costo podría elevarse entre 200 y 300 pesos más.