El Club América ha sido señalado de diversas cosas en este torneo, hay quienes apuntan que su rendimiento está por debajo de lo esperado solo por las ausencias, pero otros insisten en que André Jardine perdió el control de su equipo con resultados que no le han justicia a una institución tan importante. Sin embargo, lo más reciente es que supuestamente hay un vestidor roto en Coapa tras los malos partidos.
Lo más grave en América es que diversos reportes mencionan que existe división en lo que es la opinión de las estrategias planeadas por Jardine, además de que culpan al entrenador de no mandar los cambios a tiempo para resolver los partidos. En ese sentido, las Águilas necesitan arreglar sus molestias para llegar de la mejor manera al Play In que definirá su futuro en la liguilla.
Te podría interesar
Eso sí, hay que tener presente que la última vez que América supuestamente tuvo problemas en el vestuario, las diferencias se resolvieron con éxito, pues terminaron por coronarse como bicampeones del futbol mexicano, así que puede ser que al interior de Coapa tengan ganas de expresar su postura, pero respaldando completamente la meta que tienen para este certamen, el tricampeonato de la Liga MX.
¿Cómo fue el último vestidor roto del Club América?
La última vez que se criticó a América por tener el vestidor roto fue cuando el torneo anterior perdieron en el Clásico Capitalino contra Pumas, cuando Brian Rodríguez se hizo expulsar innecesariamente sobre los minutos finales y Henry Martín lo regañó de manera notable en el campo. Pero la buena noticia es que las Águilas resolvieron estos problemas y estos dos atacantes mostraron su buena relación.
De hecho, en aquel momento se habló también de que Igor Lichnovsky, Kevin Álvarez y Brian Rodríguez manejaban tenían un lado del vestidor enfocado más a la fiesta y relajación, mientras que Henry Martín, Diego Valdés y Luis Malagón tenían otro grupo donde se comportan de manera seria y profesional. Sin embargo, esta idea no trascendió de forma negativa, solo se informó que existían diferencias pero no peleas.