El Club América se encuentra preparando para su partido de Play In frente a los Xolos de Tijuana, luego de no poder avanzar directo a los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2024 tras perder 4-0 en la última fecha de la Fase Regular ante los Diablos Rojos del Toluca.
En medio de la preparación del conjunto de las Águilas, reveló que Álvaro Fidalgo se encuentra dentro de los 10 mejores jugadores del mundo en su posición.
Te podría interesar
El 'Maguito', comparte listado con futbolistas como Joshua Kimmich del Bayern Múnich, Granit Xhaka del Bayer Leverkusen, Mateo Kovacic del Manchester City, por mencionar algunos.
El mediocampista español aparece en la octava posición con 84.1 de calificación, superando a André Zambo del Napoli y Manuel Locatelli de la Juventus, los cuales tienen un puntaje de 84.0 y 83.9, respectivamente.
Cabe mencionar que Álvaro Fidalgo se ha convertido en un elemento importante en el esquema de André Jardine, pues ha sido clave en los cinco títulos que ha logrado la escuadra azulcrema bajo el mando del estratega brasileño.
Los números de Álvaro Fidalgo en el Torneo Apertura 2024
Durante la Fase Regular del Torneo Apertura 2024, disputó, 1110 minutos, divididos en 15 compromisos, 12 de ellos como titular, así como un gol y tres asistencias. Recodar que se perdió la fecha 12 y 14 por una lesión.