SIN TEMOR A LA COMPETENCIA

Luis Ángel Malagón demuestra que NO LE TIENE MIEDO a Guillermo Ochoa con contundente mensaje

Luego de que se pusiera en duda que Malagón está dispuesto a competir por ser titular en la Selección Mexicana, el arquero mandó un contundente mensaje

Guillermo Ochoa y Malagón.Guillermo Ochoa y MalagónCréditos: Imago 7
Escrito en NOTICIAS el

El Club América tiene en Luis Ángel Malagón a un portero de mucha calidad que sabe como defender adecuadamente la meta de las Águilas, fue clave en el bicampeonato de la temporada pasada, lo que le permitió aparecer entre las opciones de la Selección Mexicana para las últimas convocatorias, colocándose como el mejor postor para ganarle el puesto de titular a Guillermo Ochoa que con el paso de los meses, pone más en duda su lugar en el Tricolor.

En una reciente entrevista, Malagón se refirió a la competencia con Ochoa por el puesto de arquero titular, argumentando que fuera del campo se ven como amigos, aunque dentro saben que necesitan demostrar sus cualidades en todas las oportunidades posibles con el fin de tomar ventaja en la carrera rumbo a la Copa del Mundo del 2026.

Creo que es un tipo que yo le veo como mi amigo, .lo he platicado con él sobre eso, al final del día en todos los trabajos siempre va a haber competencia, siempre va a llegar gente que quiere sumar. Siempre al final del día como persona y como jugador, te hace dar lo mejor de tí y entonces a mí me gusta eso porque está Memo Ochoa, está Julio González, te puedo mencionar miles de opciones que viven un gran momento.

¿Malagón puede ganarle el puesto a Ochoa?

Aunque anteriormente la afición pensaba que era imposible sacarle el puesto a Ochoa por su jerarquía y paso en Europa, además de la inexperiencia de los demás guardametas, actualmente es viable que el nivel de Malagón sí ponga en duda quién será el elegido para Javier Aguirre en los próximos encuentros de la Selección Mexicana que definirán lo que sigue para el combinado nacional.

Uno no se puede relajar porque ya sabes que si te relajas un poquito viene el de atrás y te roba el mandado. A mí me motiva porque como siempre lo he dicho es un tipo que es mi amigo, pero dentro de la cancha hay competencia muy sana en todos los sentidos.