El Club América es un equipo en donde cualquiera quiere estar, una escuadra que brinda todas las facilidades para que la carrera de sus futbolistas llegue lejos, pero esto conlleva una gran exigencia para que las Águilas siempre estén en los conjuntos contendientes al campeonato, sin embargo nunca falta quien queda a deber, de tal manera que ahora toca hablar de aquellos futbolistas de los que no se sabe como arribaron a Coapa.
Sergio Díaz
Sergio Díaz es un futbolista que llegó al Club América en la temporada 2020 - 2021, procedente desde Real Madrid Castilla, pero después retornó al cuadro español porque no brindó ninguna diferencia como centro delantero o extremo en el conjunto azulcrema. En aquel momento parecía una joven promesa paraguaya que ahora juega en Panetolikos.
Te podría interesar
- Los Azulcremas ya tienen en mente quien podría ser su próximo proyecto en la delantera
Club América ya tendría en la mira al HEREDERO de Henry Martín y costaría 2 MILLONES de dólares
- Tienen amistad desde que coincidieron en Cruz Azul.
Igor Lichnovsky sorprende a la afición del Club América al cenar con dos ídolos de Cruz Azul
Santiago Cáceres
Importante no confundir con Sebastián, ya que Santiago Cáceres también es un elemento defensivo pero originario de Argentina. Tuvo la chance de jugar en las Águilas durante la temporada 19/20, pero también retornó al club del que llegó, Villareal. Ahora no tiene equipo ni luce cercano a fichar.
Fernando González
Un jugador que hoy en día es titular del acérrimo rival del Club América es Fernando González, alguien que marca diferencia pero que cuando pasó por América solo quedó exhibido como un mediocampista sin cualidades suficientes para el juego ofensivo de las Águilas, por lo que hay muchos aficionados que ni siquiera recuerdan su paso.
Fernando Madrigal
Con 32 años de edad actualmente Fernando Madrigal juega en Tijuana, pero hasta hace poco tiempo su carta pertenecía a las Águilas. También en el año 2021 fue cuando estuvo con las Águilas, periodo en que el equipo se alejó de los primeros lugares que ahora puede presumir. Llegó desde Atlético de San Luis, pero no cumplió con las expectativas sobre él.
Mario Osuna
Sin duda la mejor etapa de Mario Osuna fue con Querétaro en donde incluso llegó a una final de la Liga MX, pero después estuvo en Morelia, Mazatlán y posteriormente con América, pero desafortunadamente no pasó su mejor momento y terminó con Dorados de Sinaloa, es decir ni siquiera se mantuvo en la misma Liga MX
Juan Otero
De los refuerzos más recientes que salieron mal se puede recordar el de Juan Otero que arribó desde Santos Laguna porque hubo una exigencia fuerte con Santiago Baños por conseguir un extremo por derecha, pero ante el veto en el balompié sudamericano, solo quedó hacerse de Otero, quien no pudo ni siquiera ganarse un puesto de titular en una posición sin elementos nominales en aquel momento.