Últimamente, las Águilas del América Femenil han sido el foco de las cámaras y reflectores por las lesiones que se han reportado y que al mismo tiempo, han desestabilizado al primer equipo.
Cuando se encendieron las alarmas...
Y una de ellas fue la de Priscila Flor da Silva, jugadora del Club América que hace pocas semanas alarmó a todos porque en un principio se pensó que sufría de una ruptura de ligamentos.
Te podría interesar
La actualización que calmó un poco 'las aguas'
No obstante, al poco tiempo se confirmó que el daño fue menor y que atraviesa una hiperextensión en la rodilla por lo que el tiempo de recuperación sería menor que el que se había previsto.
El milagro en Coapa
Respecto a este tema, algunos expertos del deporte comentaron que era todo un milagro que la futbolista no tuviera un daño más alto. Incluso, se le vio caminando por las instalaciones de Coapa como si nada y ni siquiera tenía puesto algún vendaje y mucho menos se apoyaba de muletas o alguna otra herramienta.
La actualidad de Priscila Flor da Silva
Sin embargo, es necesario comentar y recalcar que la futbolista ya se encuentra mucho mejor e incluso, ha estado muy activa en redes sociales donde ha compartido videos en los que promete que pronto volverá a las actividades con el cuadro de Ángel Villacampa y esto, evidentemente se ha convertido en un buen augurio para los seguidores.
A continuación, te presentamos la actualización más reciente de la brasileña vía Instagram: