¡CON CARIÑO!

Víctor Dávila no se olvida del ANIVERSARIO del Club América y dedica EMOTIVO MENSAJE

El delantero se tomó el tiempo de felicitar al equipo previo al cumpleaños de las Águilas del América

Créditos: Facebook Club América
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América están a nada de cumplir un año más de grandeza, misma que está confirmada por diversos títulos sumamente importantes de índole nacional e internacional. 

Los títulos del Club América en la Liga MX 

Recordemos que hasta ahora, América suma 15 títulos de liga, 6 títulos de Copa MX, 7 Campeón de Campeones, 1 SuperCopa de la Liga MX, 7 Copas de Campeones de Concacaf, 1 Giants Cup de Concacaf, 2 Copas Interamericanas y 1 Campeones Cup.

Además, la Liga MX mencionó a través de su portal oficial (ligamx.net) que 'en la época amateur fue campeón 4 veces de Liga y 1 de Copa', por lo que en total poseen 45 títulos oficiales y en automático, se convierten en el cuadro más ganador en la historia del Futbol Mexicano.

Dichos números y la creación de las Águilas son los ámbitos que se estarán celebrando el próximo 12 de octubre, fecha en la que el más campeón de nuestro país cumplirá 108 de existencia. 

La felicitación de Víctor Dávila para las Águilas del América

Y precisamente, uno de los elementos que ya empezó a felicitar a las Águilas fue Víctor Dávila, quien a través de un video publicado por le periodista, Jonatan Peña se aprecia qué fue lo que mandó a decirle a la institución más grande de México.

A continuación, te presentamos el video mencionado con anterioridad y el mensaje del delantero chileno:

"Felicidades por los 108 años al club más grande de México", expresó el seleccionado chileno.