Club América es una institución que se destaca por sus leyendas pues los exjugadores de Coapa son llamativo debido a que son considerados como futbolistas importantes en el futbol mexicano que han participado en obtener los títulos del equipo más campeón de la Liga MX, por lo que su opinión es de suma importancia en cuanto a lo que pasa al rededor del futbol mexicano en estas últimas temporadas. Por este motivo, ha llamado la atención con una de las estrellas de antaño de las Águilas del América porque el exfutbolista Mario Carillo, emitió una opinión al respecto del caso de Roberto 'Piojo' Alvarado, jugador de la Chivas Rayadas del Guadalajara, debido a que no está conforme con la sanción que le dieron al jugador por su acción en Verde Valle en la semana. Esto fue lo que mencionó al respecto y su postura sobre esta situación.
Te podría interesar
¿Cuál es la opinión de Mario Carillo acerca del caso de Roberto Alvarado de Chivas?
El exjugador de las Águilas del América Mario Carillo decidió hablar acerca de la situación de Roberto 'Piojo' Alvarado debido a que el futbolista agredió a los periodistas que se encontraban en las instalaciones de Verde Valle, previo al partido del Clásico Tapatío, ante esta situación, el jugador lanzó un tipo de explosivo de humo cuando los reporteros y camarógrafos se encontraban presentes esperando al jugador que iba a salir a dar algunas declaraciones antes del juego de este fin de semana, esta acción desató algunas opiniones al respecto y una de las más polémicas fue la de la leyenda de Coapa.
Como parte del equipo de ESPN Mario Carillo decidió hablar acerca de la situación del futbolista y la sanción que esperan darle por lo que confesó que no está de acuerdo y espera que se pueda revertir porque considera que sería mejor un castigo económico por lo que fue llamativo para todos los de Coapa pues lo consideraron como una traición. Estas fueron sus palabras al respecto.
“Ni el equipo, ni en el equipo tampoco, suspendes tú el jugador dos o tres partidos y afectas a sus compañeros, que culpa tienen todos, sería una multa económica y utilizar esto para que el Guadalajara crezca el domingo”, declaró el entrenador.