MUCHA CONFIANZA

Illian Hernández se ALZA y manda un RECADITO a los ANTIAMERICANISTAS

El futbolista de las Águilas se puso la camiseta azulcrema y supo responder a los que no creen en el equipo

Illian HernándezCréditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

Se viene el próximo viernes un partido entre el Club América y Mazatlán, la escuadra azulcrema sabe que ganar los tres puntos les permite acercarse cada vez más a la zona de Liguilla directa. Aunque muchos han dudado del equipo por el mal arranque que se tuvo, cabe mencionar que el conjunto tuvo muchas bajas de jugadores en cada una de las jornadas debido a las lesiones que se presentaron de manera continua. 

Sin embargo, hay que recalcar que ahora sólo hay un par de lesionados que justamente son los que tienen un proceso más tardado: Igor Lichnovsky y Víctor Dávila. Por lo demás, André Jardine ha recuperado a los demás jugadores y tendrá la oportunidad de contar con un cuadro más completo para cerrar la fase regular en busca de su objetivo que sigue siendo el tricampeonato. 

Mensaje al antiamericanismo y a los azulcremas 

Así en una entrevista que sostuvo Illian Hernández con TUDN, previo al juego ante los Cañoneros, el futbolista apuntó a que tienen mucha confianza de que se puede remontar en el torneo y volverse más fuertes en esta etapa, no por algo son los bicampeones. Y dejó un mensaje para aquellos que son aficionados de corazón para que tengan la misma idea que ellos para poder conseguir el pase a la Liguilla.

“Al americanismo que estén tranquilos, que tengan calma. Esto se va a acomodar porque ellos saben que el América, en Liguilla, es otra cara. Al antiamericanismo, que tengan cuidado. Que se aguanten, que sigan hablando, pero nosotros estamos trabajando para estar en pase directo“, señaló.

Jardine es la clave del América

De igual manera, dejó en claro que el técnico ha tenido mucho apoyo brindado a cada uno de los futbolistas, dejando una huella de querer ganar todo. Es por esta razón que se preparan constantemente y que saben que pueden salir de ese bache en el que se metieron y serán imparables en esta última fase. 

 “Hemos sido muy fuertes, porque a pesar de las lesiones no nos hemos caído. Están los chavos, si los meten, rinden. El equipo está preparado para todo este tipo de ocasiones que pasan, de las lesiones, si las rojas o las amarillas“, declaró.