YA NO PELEA TÍTULOS

‘Cabecita’ Rodríguez da señales de ser INFELIZ en la MLS con el Portland Timbers

El exjugador de las Águilas parece ya no estar tan contento con su llegada a la Major League Soccer

Cabecita RodríguezCréditos: Portland Timbers
Escrito en NOTICIAS el

Jonathan Rodríguez dejó el Club América con la esperanza de un cambio y de conseguir nuevos retos en la Major League Soccer, de cierta manera, la oferta en cuestión económica que le ofrecían en ese momento no era nada despreciable. El hecho de irse a una escuadra de la MLS, que en los últimos años ha estado en crecimiento, representaba de cierta manera, un buen proyecto futbolístico para él en el Portland Timbers.

¿Ya no quiere estar en la MLS?

Y sí, cerca de terminar la temporada, está en la lista de los jugadores que más goles tuvo en la competencia, pero lamentablemente en su primer torneo no tendrá la oportunidad de pelear por un campeonato con este equipo. Algo que sí pudo hacer en sus equipos mexicanos, tanto con Cruz Azul como con las Águilas y desde su salida, el equipo azulcrema también acumuló una serie de títulos que le hubiera gustado ganar.

En sus redes sociales, el 'Cabecita' publicó un mensaje en el que se puede ver que la falta de títulos es una de las cosas que no le está gustando en la MLS y es que el charrúa también dejó de ser tomado en cuenta con su Selección, perdiendo de esta manera muchas cosas que tenía estando en la Liga MX. Tan sólo el Portland durante esta temporada quedó en el lugar 9 de la Conferencia Oeste, perdiendo así un título. 

“La primera temporada aquí ha llegado a su fin. No de la manera que queríamos y con mucha autorreflexión personal, pero con la tranquilidad de que siempre dimos el 100%. Ahora es el momento de trabajar en lo que no salió bien, fortalecer todo lo que logramos mostrar en el campo, y ya empezar a pensar en la próxima temporada. Gracias a todos los fans que siempre han estado", menciona Cabecita, dejando ver que no le gusta esta ausencia de campeonatos. 

¿Cabecita regresa al América?

Lamentablemente, aunque parece que no ve muy cerca cumplir este objetivo con el Timbers, es muy poco probable que el uruguayo tenga la intención de volver al futbol mexicano y en especial a las Águilas, quien dicho sea de paso comenzarán a recuperar jugadores lesionado y con ello buscarán pelear ese tricampeonato.