YA NO CONFÍAN EN ÉL

Lo pedían como el FICHAJE ESTRELLA del Club América pero ahora YA lo RECHAZAN

En las Águilas era una de las prioridades que se tenían como refuerzo pero las cosas cambiaron en poco tiempo

Club América
Escrito en NOTICIAS el

Durante el mercado de verano fueron muchas opciones las que se buscaron dentro de la Liga MX y fuera de ella, por lo que al final la directiva decidió cerrar sus fichajes con la incorporación de Víctor Dávila. El futbolista chileno, lamentablemente sufrió una lesión en días recientes, por lo que no será tomado en cuenta para el cierre del torneo y quizá el inicio del 2025, ante eso se habla de jugadores que podrían llegar al Club América. 

¿Podría llegar el próximo torneo?

Uno de los futbolistas que supuestamente ya estaba concretado de palabra con el conjunto azulcrema para el siguiente torneo, es Oussama Idrissi, ya que el hecho de que fue dupla de Javairo Dilrosun en Países Bajos, esperaban que pudieran armar un buen trabajo en Coapa, y ante la necesidad de un futbolista con sus cualidades, la afición pedía que por favor se concretara su llegada, algo que no se hizo y que se haría después del Mundial de Clubes. 

Pero no se sabe si fue la negativa de la directiva de los Tuzos de dejarlo salir o las bajas que se dieron en el equipo hidalguense, que ahora el marroquí parece que nunca ha jugado en primera división, pues de los números sorprendentes en cuestión de goles y asistencias que logró en el torneo pasado, donde justo eliminaron a las Águilas en la Concacaf Champions Cup, ahora no queda nada de eso y la afición ya no lo quiere.

¿Cómo le ha ido?

De los 13 partidos que ha disputado en este torneo, de los cuales 12 los hizo como titular, sólo ha conseguido una anotación, algo que para su nivel es muy pobre. Además, parecía que era quien sacaba adelante a la escuadra en el ataque, pero ahora su equipo es el lugar número 15 de la tabla general sólo con 10 puntos hasta el momento y aún así disputará el Mundial de Clubes donde todo podría cambiar y rechazar una oferta por él.