El pasado domingo el Club América vivió un momento inesperado y es que Diego Valdés fue titular con el equipo ante Rayados, pero tras la lesión de Álvaro Fidalgo, el futbolista español no había tenido minutos. Fue hasta este duelo, cuando André Jardine decidió sacar al chileno para que ingresara el "Maguito", quien dicho sea de paso, anotó el gol del gane. Pero esto no le agradó a su compañero, quien salió furioso del terreno de juego.
Pateó todo lo que encontraba a su paso, por lo que el técnico ni se le acercó en ese momento, pero en la conferencia de prensa, el estratega dejó en claro que quien daba las órdenes era él, por lo que sí, en efecto, ese cambio le salió y no habría porqué recriminarle por haber sacado a Valdés, sobre todo porque ante los minutos que ha tenido en este Apertura 2024 no ha conseguido ninguna anotación y eso también pone a pensar al estratega.
Te podría interesar
¡No es la primera vez!
El brasileño mencionó que aunque esto se vio en la transmisión, la realidad es que no es la única vez que sucede, ya que el chileno se enoja constantemente porque no le gusta salir de los partidos, por lo que en esta ocasión, ya se tomarían cartas en el asunto para evitar que esto se repitiera y es que al parecer, el mediocampista tendrá que acatar lo que Jardine tenga planeado, sobre todo porque se vienen los partidos más importantes.
¿Qué hará Jardine con Valdés?
De acuerdo con Marcelino Fernández de ESPN, el estratega está esperando que se calmen las aguas, para que pueda hablar seriamente con el futbolista, sobre todo porque sabe lo importante que puede llegar a ser estando en su mejor nivel. La idea es entablar una charla en la que se priorice el trabajo en equipo para conseguir los resultados que buscan para el tricampeonato y no individualidades, esperando que se acaten esos principios.