El Club América tiene una base de aficionados muy grande en México, si bien es imposible atender a todos los seguidores azulcremas, en ocasiones se dan la oportunidad de acercar a quienes más lo necesitan. Tal es el caso de Brian, un joven que padece cáncer desde los 16 años de edad y cada día s enfrenta a una gran cantidad de adversidades, motivado en su pasión por las Águilas.
Brian aprendió a vivir con las dificultades que afronta, pero recientemente tuvo la oportunidad de cumplir uno de sus sueños, convivir con los futbolistas del Club América con quien se tomó varias fotografías en Coapa, aunque seguramente guardará en su mente y corazón una imagen muy especial, la de Luis Ángel Malagón, portero de los azulcremas que es su jugador favorito.
Te podría interesar
En Televisa le dedicaron una pieza especial a Brian donde retrataron el recorrido que hizo en Coapa para compartir momentos con los futbolistas pero también mientras veía los trofeos conquistados por el equipo de sus amores. Ahora queda esperar a ver si más adelante le dan la oportunidad al joven aficionado de compartir más que unas fotos con sus ídolos americanistas.
¿América necesita más espacios para sus aficionados?
Esta claro que así como Brian, más seguidores de América enfrentan situaciones que atentan contra su integridad, pero pocas veces se les puede prestar la atención necesaria en espacios adecuados. Tal vez es momento de que a nivel directivo se abra una instancia para que los futbolistas se acerquen más a estos seguidores.
Si bien siempre existe la dificultad de los compromisos que tienen los futbolistas, por lo menos se pueden apartar algunos momentos tal como se hace para entrevistas o compromisos comerciales. Recordemos que América no es sólo un equipo privado, culturalmente tienen un impacto enorme en el país.