ACTUALMENTE, PASA POR UN GRAN MONENTO FUTBOLÍSTICO

Siempre fue el deseo de Azcárraga y el América podría pagar 108 millones, el jugador quiere venir

En verano pasado, sonó para reforzar al Club América para el Torneo Apertura 2024.

Emilio Azcárraga y el Club América.El jugador quiere venir a Coapa.Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

El jueves pasado, se dio a conocer la salida de Emilio Azcárraga del consejo de administración de Grupo Televisa debido a que se encuentra en investigación por el Departamento de Justicia de Estados Unidos por el escándalo del FIFA Gate.  

En medio de esta situación, un futbolista que se encuentra en el Viejo Continente, para ser precisos, en la Premier League, mostró sus ganas de defender el escudo del Club América en un futuro.

Este jugador fue buscando en verano pasado por la directiva azulcrema, pues es uno de los deseos de Emilio Azcárraga, pero optó en ese momento por seguir en Europa de cara al Mundial de 2026, el cual será organizado por México, Estados Unidos y Canadá

Así es, hablamos nada más y nada menos que de Raúl Alonso Jiménez, elemento del Fulham, quien en entrevista con Claro Sports confesó sus ganas de regresar al Nido de Coapa, aunque espera estar más tiempo del otro lado del charco. 

"Siempre me gustaría regresar a jugar en el América, siempre lo he manifestado, vamos paso a paso, lo primero y lo más importante es lo que estoy viviendo ahora y que si sigo así puedo hacer todavía cosas importantes, un buen rato por acá", comentó.

Cabe mencionar que el artillero azteca disputó un total de 103 encuentros con la camiseta del Club América, con un registro de 38 goles y 17 asistencias, además logró conquistar dos títulos de Liga MX, en el Torneo Clausura 2013 y Torneo Apertura 2014.

¿Cuál es el valor de Raúl Jiménez en el Fulham?

De acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt, el valor actual de Raúl Alonso Jiménez es de 5 millones de euros, equivalente a poco más de 108 millones de pesos mexicanos, al tipo de cambio actual, así que esto podría pagar el cuadro de las Águilas en un futuro, o tal vez un poco menos, dependiendo su nivel.