Las Águilas del América se presentaron al juego ante los Xolos de Tijuana que por cierto, perteneció a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, donde el marcador final fue de 2-2.
En esta ocasión, Alejandro Zendejas y Rodrigo Aguirre se convirtieron en los elementos que sacudieron las redes fronterizas. No obstante, André Jardine no mostró tanto gusto ante las intervenciones de sus jugadores porque enfatizó que sus discípulos fallaron diversas oportunidades sumamente valiosas que incluso, los pudieron encaminar al camino de la victoria.
Te podría interesar
En conferencia de prensa, el estratega se mostró molesto e inconforme porque está consciente que hay un problema en su ofensiva que sin duda alguna, lo obligará a tomar otras medidas para corregir estos hechos.
"Para mí un partido bueno con muchas ocasiones. La critica que tengo hacia mi equipo es que fallamos muchas situaciones importantes. Tuvimos por lo menos, unas diez situaciones claras de gol, de asistencias y de ataques importantes", señaló el brasileño.
El próximo partido del Club América en la Liga MX
Por último pero no menos importante, recordemos que la siguiente prueba de fuego de las Águilas será ante Rayados de Monterrey, partido que se realizará en la Ciudad de México en 27 de octubre a las 20:05 horas, al interior del Estadio Ciudad de Los Deportes.
Para este encontronazo, América tendría que haber corregido los errores que presentaron en La Frontera del país y sobretodo, distribuir a sus jugadores de forma adecuada sobre el terreno de juego, puesto que aún hay elementos que están en duda (tal y como lo es el caso de Álvaro Fidalgo, entre otros) y por lo tanto, habría que elegir una alineación fuerte y certera que logre desarmar a una Pandilla que luce muy fuerte y sólida.