¿INJUSTO?

Jardine lo manda a la BANCA, la afición no LO QUIERE pero él DA TODO por el Club América

El futbolista demostró su compromiso total con la escuadra azulcrema, pese a todo lo que le ha pasado

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ha tenido muchas lesiones en este torneo, por lo que algunos jugadores que regularmente estaban en la banca comenzaron a ganar minutos. Sin embargo, más allá de beneficiarlos, en algunos casos, terminó por afectar la carrera del futbolista, puesto que al no estar en el mejor nivel se exhibe ante la afición que al no ver resultados comienzan a buscar culpables y uno de ellos salió perdiendo. 

¿Por qué no lo quieren?

Este es el caso de Richard Sánchez, quien desde la llegada de André Jardine no ha sido requerido de manera habitual como lo venía haciendo con Fernando Ortiz. Esto lo llevó a relegarse en la banca y a ser uno de los futbolistas más criticado en los últimos enfrentamientos debido a sus actitudes dentro del terreno de juego y sobre todo a que no ha podido ayudar lo necesario para que el equipo pueda repuntar. 

Richard Sánchez ama la camiseta del América

Sin embargo, pese a las críticas y a los pocos minutos, Richard reconoce no estar en su mejor nivel, pero que cada que tiene oportunidad con el equipo da todo por la camiseta. Mucho se habla del amor a los colores y las palabras de Sánchez nos demuestran que realmente quiere al equipo, de lo contrario, en otras ofertas que se estuvieron dando ya hubiera pedido su salida de la escuadra a equipos como Rayados, quien supuestamente estaba interesado en él. 

"Esto del futbol es disfrutar el día a día, el saber que en cualquier momento, por más que te toque jugar uno o dos minutos hay que aprovechar al máximo el partido. En un minuto puede cambiar todo", mencionó en entrevista para Mediotiempo.

El mediocampista mencionó también que aunque a veces suelen ser muy duro con él e incluso él mismo lo hace, ha tratado de hacer lo mejor que puede en el poco o mucho tiempo que el técnico le pueda brindar. Recalcó su labor en la 14 y  en la 15, donde el equipo tuvo que pelear hasta los últimos segundos para poder conseguir ambos títulos y se dijo presente en el camino rumbo a esos campeonatos. 

"También se mostró en la 14 cuando entré en el segundo tiempo, en tiempo extra creo, en la 15 también que estuve ahí siempre. Es por el grupo que tenemos, la unión del profe también, que siempre está detrás de nosotros. Sabemos que al que le toque jugar tiene que dar el 100% y el que no esté ahí tiene que estar apoyando, siempre va a haber una oportunidad", culminó.