Los jugadores del Club América realizaron este jueves su viaje rumbo a Tijuana para disputar su partido de la Jornada 13 ante Xolos, pero justo cuando se dirigían del entrenamiento en Coapa al aeropuerto fueron abordados por la Community Manager del conjunto azulcrema quien les hizo una pregunta algo inesperada, ya que los futbolistas han demostrado que tienen otros dotes que no precisamente tienen que ver con el balompié.
¿Qué harían si no fueran futbolistas?
La pregunta fue: "¿Qué harían si no fueran futbolistas", por lo que recibió una serie de respuestas muy variadas y es que sólo unos pocos estarían dentro del deporte. Por ejemplo, de acuerdo con la encuesta que realizó, Illian Hernández, Alan Cervantes y Diego Valdés dijeron que de no seguir su camino en el futbol, probablemente se hubieran dedicado al tenis. Algo similar fue la respuesta de Alejandro Zendejas quien se fue por el pádel.
Te podría interesar
También otra de las cosas que más se repitió es ser cantante, que aunque hemos visto que muchos jugadores se la pasan cantando en los vestidores y los entrenamientos, no se pensaba que era un talento oculto que tenían, tal es el caso de Cristian Calderón, Israel Reyes, Rodrigo Aguirre y también el mismo Illian.
Los que sorprendieron con la variación, en primera instancia fue Henry Martín quien dijo querer ser utilero, pero sus compañeros lo quieren de boxeador, aún así terminó diciendo que estudió ingeniería civil y tal vez ese sería su camino. Jonathan dos Santos se fue como diseñador de modas, Néstor Araujo como maestro de matemáticas, Erick Sánchez como chef, Kevin Álvarez como taquero, Miguel Ramírez de arquitecto, Brian Rodríguez de DJ y el técnico André Jardine como profesor.
Quien llamó la atención de todos fue el que está dispuesto a ser el próximo presidente de México, Luis Ángel Malagón, quien declaró que le gustaría ser federal de caminos o dedicarse directamente a la política.