Las Águilas del América Femenil continúan acaparando los reflectores de la Liga MX por su gran desempeño dentro del Apertura 2024 pero también, por la cátedra que dieron en la Concacaf Champios Cup, en donde por cierto, las jugadoras experimentaron un momento sumamente tierno y especial que generó mucha alegría entre los fanáticos azulcremas.
Y es que al término del partido entre el Club América Femenil y San Diego Wave, la afición tuvo un gran detalle con sus futbolistas, puesto que les llevaron flores como un símbolo de su cariño, respeto y admiración hacia ellas.
Te podría interesar
Las jugadoras que recibieron sus flores tras ganar el partido ante San Diego
De hecho, una de las jugadoras que recibió su flor frente a las cámaras del equipo femenil fue Sarah Luebbert, quien antes y después de recibir este detalle, firmó camisetas, cartulinas, hojas y todo tipo de artículos en el Snapdragon Stadium.
Otra de las jugadoras que apareció con flores fue Jocelyn Orejel, quien traía un ramo de girasoles en su mano y también se tomó muchas postales con los americanistas que se encargaron de organizar una verdadera fiesta en territorio estadounidense.