Las Águilas del América Femenil cada vez acaparan la atención de más y más reflectores gracias al excelente rendimiento que demuestran semana tras semana en la Liga MX Femenil, misma que por cierto, ya es vista por cientos de niñas y niños que observan y consideran firmemente que sus jugadoras favoritas son grandes referentes y ejemplos a seguir.
De hecho, en el Nido Femenil, tanto las futbolistas como las propias autoridades se han percatado del aumento significativo de pequeñas y pequeños fanáticos en la tribuna y evidentemente, esto les genera emoción y un enorme gusto porque saben que este maravilloso deporte y la entrega de las emplumadas es vista hasta por los más pequeños del hogar.
Te podría interesar
- ¡Son la base de la Selección Nacional!
Club América Femenil se convierte en LA BASE de la Selección Nacional PREVIO a la Liguilla del Futbol Mexicano y la afición se ENFURECE
- Las pupilas de Vilacampa llegan con la motivación a tope
Atlético San Luis vs Club América Femenil por el Apertura 2024: Horario, cuándo juegan y en dónde ver
El impacto del Club América ha llegado a Estados Unidos
Incluso, esto se ha visto en canchas dentro y fuera de México, por lo que los expertos del deporte consideran que el impacto del Club América Femenil va por un excelente camino.
El ejemplo perfecto de la pasión que generan las Águilas del América Femenil
Respecto al tema de presencia de niños en las gradas, es necesario mencionar y recalcar que durante el encuentro entre América y San Diego Wave, se suscitó uno de los escenarios que ejemplifica a la perfección la presente nota.
A través de una fotografía que se viralizó en internet, se aprecia que una niña asistió al compromiso perteneciente a la Concacaf Champions Cup y fue para alentar específicamente a las Águilas de Ángel Villacampa ¡Pero ojo! Porque aquel miércoles 16 de octubre del 2024 (fecha del juego) no fue un día cualquiera...
Esa tarde noche, la pequeña cumplió 6 años de edad y su único deseo de cumpleaños (que por cierto, lo expresó en una tierna pancarta) fue que las capitalinas ganaran el duelo, hecho que al final sí sucedió y con un gol de Sarah Luebbert, América avanzó a las Semifinales de la contienda, lo que ocasionó una alegría profunda entre los fanáticos y seguramente, en la pequeña fan.