Raúl Jiménez recuperó su confianza en este semestre de la Primer League, pues cuando comenzó la temporada en Inglaterra, no aparecía como un titular indiscutible, por el contrario lucía como un elemento de banca que era requerido en duelos de copa. Sin embargo, ahora el canterano del Club América parece inamovible con Fulham porque marca goles y da asistencias en cada compromiso.
En esta ocasión tocó ver a Jiménez jugar en contra de Aston Villa, un equipo de jerarquía en Inglaterra que tiene la portería resguardada por uno de los porteros más polémicos del continente, Emiliano Martínez, con quien claramente existe un desagrado desde México después de sus declaraciones previo a la Copa del Mundo. Pero aún así, Raúl se encargó de marcarle un gol que le dio alegría a su equipo.
Te podría interesar
Sobre los 4 minutos de la primera mitad, Raúl recibió un pase que compitió con un defensa rival a puro cuerpo, ambos se acercaron al filo del área pero el mexicano tuvo la ventaja para impactar de pierna derecha sin mucho agarre, pero suficientemente esquinado para que Martínez no pudiera evitar la caída de su marco, lo que fue reconocido por todos los compañeros de Jiménez.
¿Cuáles son los números de Raúl Jiménez con Fulham?
Después del tanto que logró hoy en la derrota contra Aston Villa, Raúl llegó a 6 tantos y una asistencias en sus más recientes 7 titularidades con Fulham, cifra que por cierto se habría acrecentado hoy mismo con otra diana si le hubieran permitido cobrar el penal que erraron contra Aston Villa, ya que recordemos que Raúl es un completo especialista en lo que respecta a cobros de penales.
Sin duda Raúl Jiménez está viviendo su mejor momento, pero todavía necesita que se reafirme su jerarquía en momentos como este, cuando un penal pudo acercar a Fulham a empatar y no quedarse en la lona a pesar de que estaban jugando en su propia cancha. De cualquier manera el momento individual del formado en Coapa es destacable.
¿Qué sigue para Raúl Jiménez?
El siguiente compromiso para Fulham será contra Everton el siguiente sábado 26 de octubre a las 10:30 de la mañana. Debería ser un enfrentamiento sencillo para que Raúl Jiménez celebre otra victoria con su equipo y recuperen los untos perdidos en el compromiso de esta mañana.