EL ESPAÑOL HABLÓ DEL ATACANTE MEXICANO

Julen Lopetegui admite sus motivos para NO CONFIAR en Raúl Jiménez en el Wolverhampton

Raúl Jiménez le costó recuperar su nivel cuando era jugador del Wolverhampton.

Raúl Jiménez.Es de lo mejor en la Premier League en la actualidad.Créditos: GettyImages
Escrito en NOTICIAS el

Raúl Alonso Jiménez es considerado un histórico en el Wolverhampton. Con los Wolves, el canterano del Club América alcanzó un gran nivel, mismo que lo puso en el radar de importantes equipos del Viejo Continente, pero la lesión de cráneo que sufrió tras un choque con David Luiz cambió todo. 

Debido a que le costó recuperar su mejor versión, Julen Lopetegui no le tuvo confianza cuando tomó las riendas del Wolverhampton, de modo que el atacante mexicano se marchó por la puerta de atrás de la institución el año pasado. 

Con el Fulham la historia es totalmente diferente, pues pasa por un gran momento futbolístico, siendo clave en el esquema de Alexandre Saraiva, situación a la que se refirió recientemente, Julen Lopetegui. 

"Nos tocó una época donde él tenía problemas con el pubis; afortunadamente, ahora está muy bien. Ya lo sufrí en Fulham; nos metió el gol y hablé con él. Muy contento porque es un futbolista de un nivel top", mencionó en en entrevista con FOX Sports. 

Cabe mencionar que Raúl Jiménez confirmó su gran momento con un golazo y una asistencia en el partido de la Selección Mexicana frente a Estados Unidos en la cancha del Estadio Akron, correspondiente a la Fecha FIFA de octubre, con miras al Mundial de 2026.

Raúl Jiménez pasa por un gran momento futbolístico.

¿Cuándo juega Raúl Jiménez con el Fulham en la Premier League?

El próximo partido del exjugador del Club América con el Fulham en la Premier League será frente al Aston Villa, dentro de la fecha 8, a celebrarse el sábado 19 de octubre, a las 08:00 horas, tiempo del centro de México.

Señalar que en estos momentos su equipo se encuentra en la octava posición de la tabla general con 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y dos descalabros.