EL CONJUNTO AMERICANISTA TENDRÁ UN CUADRO INÉDITO

La alineación que tendrá que improvisar André Jardine por el hospital en el Club América

Lamentablemente tantas bajas terminarán provocando que veamos un equipo que no se ha visto antes.

Créditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América han sufrido bastante en este torneo debido al tema de las lesiones, ya que el conjunto americanista no ha podido estar completo en todo lo que va el torneo Apertura 2024. Se esperaba que se pudiera tener equipo completo para el final del torneo, pero lamentablemente nuestro equipo tiene más lesiones que nunca en este momento. 

5 Bajas se esperan para el próximo partido, Henry Martín, Néstor Araujo, Rodrigo Aguirre, Brian Rodríguez y Álvaro Fidalgo, elementos que son sumamente importantes en el equipo. Por lo cual André Jardine tendrá que improvisar en su alineación para este encuentro.

La Alineación que tendría que improvisar Jardine por tantas bajas

Jóvenes como Illian Hernández, Erick Sánchez, Kevin Álvarez, Miguel Vázquez y Ramón Juárez, tendrán una oportunidad importante de poder pelear un sitio como titulares. Esperemos que den un buen partido contra Santos Laguna y puedan darnos los tres puntos, que son sumamente necesarios para seguir aspirando a calificar a la Liguilla.

Portero: Luis Ángel Malagón
Defensa: Kevin Álvarez, Ramón Juárez, Miguel Vázquez y Cristian Calderón
Medios: Erick Sánchez, Jonathan dos Santos, Víctor Dávila y Alejandro Zendejas
Delanteros: Diego Valdés e Illian Hernández