LO QUE HIZO UN DUELO AMISTOSO

Illian Hernández LO HUMILLÓ en el Clásico Nacional y todavía salió LESIONADO

El futbolista de las Águilas terminó con este jugador rival y no sólo durante el partido amistoso

Illian HernándezCréditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

El Clásico Nacional se llevó a cabo el fin de semana, donde el Club América consiguió la victoria en este duelo amistoso en Houston, Texas. El equipo azulcrema logró un marcador de 2-0 a favor con anotaciones de Rodrigo Aguirre e Illian Hernández. Lamentablemente, el jugador que marcó el primer gol de la tarde tuvo que salir del campo por una molestia tras un balonazo recibido por el rival. 

Este fue uno de los saldos más triste para los azulcremas, ya que no cuentan con Henry Martín y ahora con esto, el Búfalo podría ser baja para el partido ante Santos. Lo que más coraje le dio a la afición es que en un duelo amistoso se hubiera perdido una pieza tan importante justamente para el siguiente duelo, pero cabe mencionar que el rival corrió la misma suerte, pues también sufrirán la baja de un jugador y por más tiempo. 

¿Quién salió lesionado?

Antonio Briseño, es uno de los jugadores de las Chivas que más ha hablado del equipo azulcrema cuando se enfrentan ante ellos, por lo que no es muy querido en Coapa. Ante ello, el periodista Omar Villa dio a conocer que después del duelo amistoso sufrió un desgarre ya al final, por lo que se perderá el resto de partidos que quedan de la fase regular. Y aunque las lesiones no son nada de alegrarse, la realidad es que en cuestión de ausencias estarán parejos y más cuando podrían pelear en Play-In. 

¿Por qué Illian humilló al Pollo?

Además, durante el partido fue uno de los que más llamó la atención, puesto que fue Illian Hernández quien lo humilló en la segunda anotación al ganarle la marca. El "Pollo" se ha caracterizado por ser muy estratégico y en ese momento se olvidó del joven de las Águilas, quien aprovechó para brincar con un fuerte cabezazo y colgar la anotación que haría que de nueva cuenta pudieran ganarles un Clásico.