AÚN TIENE ESE PENDIENTE

Jugó en los mejores equipos del mundo y NO SE RINDE en su sueño de jugar en el Club América

Este futbolista podría ser uno de los pedidos especiales de tres jugadores que actualmente están en la plantilla

Créditos: Imago7
Escrito en NOTICIAS el

El Club América es tan grande que ha tenido a varios futbolistas de otros países deseosos de llegar en alguna ocasión a vestir los colores. Sin embargo, por diversas cuestiones no siempre eso es posible, ya sea porque el jugador busca repuntar su carrera en Europa o simplemente porque el costo del mismo puede ser tan alto que la escuadra no se ve con las posibilidades de poder tenerlo en la escuadra. 

¿Qué jugador quiere venir al América?

Ahora que han pasado los años, hay un futbolista que de nueva cuenta volvió a expresar su deseo de portar los colores azulcremas y es que desde que era pequeño veía los encuentros del equipo mexicano y tenía la esperanza de que cuando fuera grande pudiera llegar a la institución: “Desde niño miraba los partidos del Club América, si se me abre la oportunidad en el futuro, me encantaría jugar con ellos”, mencionó Arturo Vidal con Daniel Habif. 

¿Es posible su llegada?

Si en estos momentos el conjunto de las Águilas se viera con el deseo de cumplirle ese propósito al chileno habría que pagar por su valor actual que es de 300 mil dólares, algo que en el pasado era inimaginable, puesto a que tuvo momentos de gloria en el Inter de Milán, Juventus, Bayern Münich y por supuesto, en el Barcelona. Aún así el sueldo para el futbolista sería altísimo y la directiva no podría costearlo por la edad que ya tiene. 

 

Fue en este torneo cuando hubo un poco de separación entre la afición y el equipo por el cambio de sede, aún con un bicampeonato a cuestas, por lo que en caso de que él pudiera llegar a este club podría representar de nueva cuenta esa unión. Sobre todo porque las otras veces en las que el futbolista ha sonado para vestir la playera de las Águilas había sido uno de los más solicitados por la afición y más teniendo ya a tres chilenos en la plantilla (Víctor Dávila, Igor Lichnovsky y Diego Valdés).