UN GESTO INESPERADO

Memo Ochoa “consigue” felicitación internacional para el Club América por su 108 aniversario

Las Águilas están de manteles largos y el arquero histórico de la Selección Mexicana permitió una felicitación llamativa

Guillermo Ochoa.Guillermo OchoaCréditos: Imago 7
Escrito en NOTICIAS el

Para nadie es secreto que el Club América es una de las instituciones más grandes de la Liga MX y todo el continente americano. Sin duda se han ganado renombre en todo el mundo gracias a la promoción de la marca, pero también por sus representantes, aquellos canteranos que dan la cara en ligas de primer nivel como es el caso de Guillermo Ochoa

Ochoa ha pasado por diferentes equipos en el viejo continente, pero sin duda uno de los destinos más especiales fue LaLiga de España, pues se trata de una de las de mayor competencia en el mundo. Si bien su paso por Málaga no fue el mejor, sirvió para que hoy en día el fútbol español lo recuerde y aproveche su memoria para felicitar al Club América. 

Hoy se cumplen 108 años de América, por lo que el equipo está de fiesta y reciben múltiples felicitaciones de otros clubes y jugadores. Tal es la relevancia que hasta LaLiga compartió una imagen de Ochoa con la playera de las Águilas acompañado de su felicitación y etiquetando a los de Coapa junto al guardameta. 

¿Qué otros canteranos representan a América en Europa?

Ochoa es el mejor ejemplo de consistencia y enfrentarse a la adversidad en el viejo continente, sin embargo hoy en día hay otro representante que bien puede poner en alto el nombre de América, el cual es Edson Álvarez, quien actualmente juega con West Ham United de la Premier League, sin mencionar que aparece en el radar de instituciones de alto renombre.

Desafortunadamente América ya no puede presumir que otro canterano como Diego Lainez sigue en el viejo continente, así como Sebastián Cáceres tampoco consiguió tal relevancia para llegar a Europa, pero Raúl Jiménez sigue vigente en el futbol inglés y además está en su mejor momento desde la fractura craneal que sufrió mientras vestía la camiseta de Wolverhampton.