REVISAN EL ESTADIO AZUL ANTES DEL INICIO DEL TORNEO

¿Sí jugarán ahí? Realizan INSPECCIÓN al próximo Estadio de local del Club América

Inspección al Estadio temporal del Club América

Estadio Azul.Estadio Azul
Escrito en NOTICIAS el

El Club América jugará el torneo Clausura 2024 en el Estadio de Ciudad de los Deportes, debido a las remodelaciones del Estadio Azteca previo a la Copa del Mundo de México, Estados Unidos y Canadá en 2026. Por está razón el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola visitó el recinto junto con su equipo para asegurarse de que todo se encuentre en orden previo al arranque del torneo.

¿El Estadio Azul es apto para que el Club América juegue el próximo torneo?

Después de la inspección del presidente de la Liga MX, así como parte de su equipo se determinó que el recinto necesita hacer modificaciones con los siguientes puntos, según información de Alberto Bernad.

  1. Corregir y hacer arreglos a algunos accesos que no son utilizados.
  2. Parte de la grada y asientos no se encuentran en buenas condiciones por lo que hay que repararlos.
  3. Los sanitarios necesitan tener arreglos.
  4. La comunicación para la conexión a internet con la fibra óptica.
  5. No tiene estacionamiento y esto podría complicar la estadía de los visitantes.
  6. Tienen que remodelar los vestidores para los jugadores.
  7. Darle mantenimiento a la cancha.

El estadio tiene que contar con las especificaciones de la Liga MX para poder ser la sede del Club América y el Cruz Azul en la siguiente campaña. Además de los partidos del futbol mexicano profesional también continuará jugando el Atlante, equipo de la Liga Expansión MX.

¿Cuándo juega el Club América la jornada 2 del Clausura 2024?

Después de que el conjunto de las Águilas del América enfrente a los Xolos de Tijuana en la jornada 1, jugarán su primer partido como local contra los Gallos Blancos del Querétaro el próximo 20 de enero en punto de las 19:00 horas, para esta fecha el ‘Estadio Azul’ tiene que estar listo para albergar a los tres equipos.