A NADA DE QUE SE HAGA OFICIAL SU SALIDA

ESTRELLA del Club América CERCA de ser NUEVO REFUERZO de los Pumas

André Jardine está por perder a uno jugador importante en su esquema

Está por cerrarse su salida.Fue un elemento clave para el título del Torneo Clausura 2024. Créditos: Twitter
Escrito en NOTICIAS el

Cuando parecía que el Club América se quedaría con plantel completo para buscar el Bicampeonato en el Torneo Clausura 2024, resulta que podría sufrir una baja importante a dos días de culminar el mercado de fichajes. 

De acuerdo con información de Rodrigo Celorio, reportero de TUDN, Leo Suárez está cerca de convertirse en nuevo jugador de los Pumas para la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca. 

Esta información fue confirmada a los pocos minutos por Julio Ibáñez, reportero de la misma cadena que sigue de cerca lo que pasa en el nido más grande del futbol mexicano. 

Julio Ibáñez dio a conocer que este martes todavía el argentino entrenó al parejo de sus compañeros, pero afirmó que las pláticas con el conjunto universitario están avanzadas. 

Cabe mencionar que hace un par de semanas se habló mucho de una posible salida. Se le relacionó con los Rayos del Necaxa, pero según varios reportes, fue el propio sudamericano quien rechazó la propuesta debido a que quería quedarse en Coapa para buscar ganarse la titularidad. 

Destacar que el rumor sobre la posible salida de Leo Suárez llega a pocas horas de que se cierre el mercado de pases en el balompié azteca, lo que hace imposible de contratar a un reemplazo.

Leo Suárez está por fichar con Pumas.

¿Cuál es el valor de Leo Suárez en el Club América?

Según el sitio Transfermarkt, el valor actual del argentino en el Club América es de 3 millones de euros, por lo que más o menos podría caer a la cuenta de la escuadra azulcrema, siendo este su valor más alto desde que e profesional. 

Y esta noticia surge en medio de la preparación del Club América para su partido contra los Rayados de Monterrey, correspondiente a la fecha 5 del Torneo Clausura 2024, donde probablemente Leo Suárez ya no sea considerado por André Jardine