¡ESO SÍ DOLIÓ!

Igor Lichnovsky SE BURLA de Kevin Álvarez CON PEDRADA a David Faitelson

El zaguero de las Águilas terminó por dar una crítica hacia su compañero y de paso al periodista

Créditos: Triiisecta
Escrito en NOTICIAS el

Desde que los domingos se une la Triiisecta, Miguel Layún, Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky se reúnen y hablan más allá de lo que se puede ver en la cancha. Y en esta ocasión no fue la excepción y es que ahí los futbolistas de las Águilas se ponen a decirse muchas verdades y ahora no sólo le tocó a uno de ellos, sino que también se fueron con David Faitelson, quien se ha caracterizado por ser un periodista muy antiamericanista, aunque ahora ya se encuentra en TUDN las cosas no han cambiado del todo y así se lo hizo ver el chileno con un comentario. 

¿Qué le dijo Igor a Kevin y a Faitelson?

En estos streams que realizan, se ha visto que Layún e Igor son los que llevan la batuta del programa, por lo que muchas veces a quien regañan constantemente es a Kevin. Y de nueva cuenta pasó, aunque esta vez más que una llamada de atención fue una burla hacia su persona. Estaban en una charla ambos cuando Álvarez dijo algo que al parecer no le gustó al chileno y éste le respondió haciéndole ver que estaba mal en lo que decía, pero que además se parecía mucho a Faitelson que con sus comentarios arruinaba las noches. 

"Hermano, estás igual que ese we...del Flaitelson (sic) que pregunta tonterías y arruina las noches", mencionó. 

¿Ya respondió? 

Inmediatamente todos comenzaron a reírse por lo que había dicho Igor y hasta olvidaron lo que Kevin había preguntado. Hasta el momento el periodista que mucho le gusta entrar en polémica no ha respondido a ese clip de video que está en redes sociales, ya que en muchas ocasiones no se queda callado ante las acciones. Por su parte, la afición azulcrema encontró eso muy cómico y empezaron a hacerlo viral, pensando en que tarde o temprano el comentarista de TUDN aparezca para hacer crecer la polémica como es costumbre.