MIGUEL LAYÚN HABLA DE ÁLVARO FIDALGO

Miguel Layún quiere IMPEDIR que Álvaro Fidalgo se vaya del Club América

Miguel Layún quiere que Álvaro Fidalgo permanezca en América

Miguel Layún
Miguel Layún.Miguel LayúnCréditos: Captura de pantalla Instagram Trisecta
Escrito en NOTICIAS el

El exfutbolista de las Águilas del América Miguel Layún sigue presente en el equipo de otra forma, y en esta ocasión apareció en la Trisecta, (podcast que comparte con Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky), con una noticia para todos los aficionados azulcremas. A través de una llamada telefónica Miguel Layún recibió la llamada del presidente deportivo del Club América, Santiago Baños para dar un mensaje importante a la afición.

El comunicado de Baños tuvo que ver con la salida de algunos de los futbolistas del Club América por los recientes rumores de su salida de Coapa, por está razón el presidente deportivo de las Águilas respondió la siguiente:

¿Qué mensaje le dio Santiago Baños a Miguel Layún?

-Bueno. ¿Qué pasa Santi, cómo estás presi?

-Si, todo bien, todo bien. Oye a ver, necesito que me compartas información real de Fidalgo y del Rayo por fa.

Santiago Baños: Desafortunadamente esta semana han empezado a llegar ofertas por algunos jugadores, no queremos que se vayan. Su deseo es ir a jugar a Europa, entonces tuvimos una plática y cuando se llega a un acuerdo que le convenga a la institución y al jugador tampoco puedes decir, oye no te vayas… te amarro a un poste.

Después de la supuesta llamada de Baños a Miguel Layún, el podcast anunció la invitación de Álvaro Fidalgo a su podcast la noche del 28 de enero de 2024. Aún no se sabe que pasará con el futbolista español con respecto a su futuro en el futbol mexicano; sin embargo, se confirmó el interés de otros equipos del Viejo Continente por ficharlo.