¡SIGUE MOLESTO!

Víctor Guzmán arremete contra Henry Martín por su polémico festejo en el Clásico Nacional de Chivas vs América

El jugador de Guadalajara retomó aquel festejo de Henry Martín, durante el duelo entre Chivas y América y aseguró que le dolió a él y al resto de sus compañeros. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Sin duda alguna, el tema del que todos están hablando son los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! Compromiso en el que las Águilas del América tendrán la dura encomienda de enfrentarse al Atlético de San Luis por un boleto que les permita participar en las Semifinales de la contienda.

A pesar de que el Club América está sumamente concentrado y trabajando en lo que será el duelo de Ida en el Estadio Alfonso Lastras, hay un equipo que está pensando en el cuadro dirigido por Fernando Ortiz y un elemento en particular.

Víctor Guzmán contra Henry Martín

Dicha escuadra es nada más y nada menos que el Club Deportivo Guadalajara, misma que ayer cumplió 117 años de existencia y curiosamente, en una entrevista especial que Fox Sports le realizó a Víctor Guzmán, el atacante recordó y mencionó lo que fue y significó aquella derrota en el Clásico Nacional.

Durante la dinámica mencionada con anterioridad, el 'Pocho' confesó que no estuvo de acuerdo con el festejo que Henry Martín realizó en el arco del Rebaño Sagrado y aseguró que una acción que lo hizo enojar muchísimo, puesto que en ese momento, se encontraba molesto y desesperado porque ninguna de las jugadas que intentaban los de Verde Valle, arrojaban buenos resultados. 

Incluso, mencionó que no comparte algunas ideas que la Liga MX está tratando de implementar, puesto que para él, es contradictorio. 

"Cada quien decide como festejar, pero no se me hace congruente lo que quiere hacer la liga. Al final de cuentas vives otra cosa dentro del campo y ellos lo hacen porque a lo mejor nunca jugaron futbol, no saben lo que es la rivalidad, no saben lo que es el Clásico. Queremos dar un mensaje a la afición para que no exista la violencia, para que sea algo más familiar, eso estoy de acuerdo con ellos, pero ellos no jugaron futbol, no saben lo que es estar dentro de un campo, no saben lo que es jugar", contextualizó.

"Nos dolió mucho, nos dolió mucho también el festejo pero bueno, ya vendrán las revanchas y al final de cuentas es lo que más importa, lo más bonito del futbol es que te da revanchas", manifestó. 

"Sí calienta, como no (el festejo de Henry Martín), el ver que nos festejan así, el ver que nosotros queríamos intentar y no nos salían las cosas, pero yo pienso que también, no con ese rival pero nos cayó bien la derrota, porque nos dimos cuenta que nos cayó como balde de agua fría pero nos supimos sobreponer hacia eso", remató.