¡TODO LISTO!

Oficial | Los PRECIOS de los boletos del partido América vs Atlético San Luis

Las Águilas del América han revelado el listado de precios para el encuentro de Vuelta ante el Atlético San Luis.

Escrito en NOTICIAS el

¡Estamos a nada de que arranque el primer encuentro de los Cuartos de Final! Y para esta fecha, el Club América tendrá la misión de viajar al Estadio Alfonso Lastras para medirse ante el Atlético San Luis, cuadro que el día de ayer eliminó de forma sorpresiva a la Fiera de León ante cientos y cientos de sus aficionados. 

Tras consumarse dicho escenario, Fernando Ortiz recibió la noticia de que se enfrentarán a los potosinos por el boleto que les permita pelear por el pase a Semifinales. 

Así que sin pensarlo dos veces, el primer equipo comenzó con su preparación y entrenamientos pertinentes, donde uno de sus objetivos es trabajar de buena forma la zona delantera pero también, reforzar la parte baja del terreno de juego. 

¿Cuáles son los precios para el duelo entre el Club América y Atlético San Luis? 

Y aunque la vuelta se jugará el siguiente sábado 13 de mayo, el día de hoy se publicó la lista oficial de precios para el compromiso en el Estadio Azteca, así que a continuación, te presentamos todos y cada uno de los costos. 

Zona

400, 500 y 600: $150 

300: $300

100 Cabecera: $350

100 Lateral: $550

100 Plus: $600

Palcos Club: $1,200

Asientos Club: $1,200 

 

 

Nota: Es necesario recordar que la preventa se realizará el 9 de mayo, mientras que la venta general será del 10 al 13 de mayo.