Luego de los abucheos a Guillermo Ochoa en el partido de la Selección Mexicana frente a su similar de Jamaica, como parte de la Jornada 6 de la Liga de Naciones de la CONCACAF, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) encabezada por Yon de Luisa, abrirá una carpeta de investigación.
De acuerdo con información del periodista de Fox Sports, Fernando Cevallos, los altos mandos de la FMF tiene sospechas de que los abucheos en contra del canterano del Club América fueron plantados, es decir, que fueron orquestados por alguien que tiene algunos intereses.
"Me dicen que hay una investigación en FMF. Que los abucheos del otro día hicieron mucho ruido, y que hay la sospecha de que pudieron haber sido plantados, manejados, o que hay algunos intereses que llevaron a plantar los abucheos", mencionó Fernando Cevallos durante el programa La Última Palabra.
¿A qué se debieron los abucheos a Guillermo Ochoa?
Y es que nadie se explica por qué Guillermo Ochoa fue el más abucheado por la afición mexicana en dicho compromiso celebrado en la cancha del Estadio Azteca, pues el actual arquero del Salernitana de la Serie A fue uno de los mejores elementos del representativo azteca en la Copa del Mundo de Qatar 2022.