¡SE REACTIVÓ EL TEMA!

¿El Club América Femenil NUNCA se despidió oficialmente de Andrea Hauksdóttir?

Recientemente, algunos aficionados se han cuestionado qué es lo que pasó con la centrocampista y por qué se marchó de las Águilas.

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América Femenil siempre se han caracterizado por buscar los mejores fichajes tanto en el futbol mexicano como en el balompié internacional, esto debido a su estricto y continuo compromiso de enriquecer al primer equipo.

El caso de Andrea Hauksdóttir

Y precisamente, en el año 2022 la Directiva azulcrema enfocó su mirada en Andrea Hauksdóttir, centrocampista islandesa de 27 años de edad que poseía una trayectoria importante en equipos como Le Havre A.C (Francia) y Houston Dash (Estados Unidos). 

Ante las buenas referencias que los altos mandos recibieron sobre su paso y permanencia en el Circuito Rosa, decidieron negociar con su entorno y en cuestión de semanas, Coapa experimentó la llegada de quien más tarde, se apoderaría del dorsal número 29. 

¿Qué sucedió con la centrocampista americanista?

Luego de encabezar una presentación increíble y diversas acciones importantes, a los seis meses aproximadamente se comenzó a rumorar que Andrea tenía amplias posibilidades de marcharse del plantel femenil. 

Algunos reportes de la prensa nacional manifestaban que la razón por la que la futbolista estaría prácticamente borrada de la lista oficial del Club América se debía a que enfrentaba diversos problemas de adaptación tanto en su día a día (viviendo en la Ciudad de México) como con sus compañeras. 

Además, a esta situación se le agregó la poca actividad que Hauksdóttir logró durante su estancia y de un momento a otro, simplemente se confirmó a través de informes periodísticos que Andrea ya no formaba parte de la escuadra y que incluso, fue ella misma quien decidió abandonar el Nido. 

Finalmente, es importante mencionar los usuarios de Twitter manifestaron que las Águilas nunca emitieron algún tipo de comunicado o imagen especial para agradecerle a la seleccionada islandesa el tiempo que portó la camiseta amarilla y aunque ya pasó cierto tiempo de su salida, evidentemente, este tema continúa inquietando a los aficionados, quienes no terminan por comprender la baja misteriosa de Hauksdóttir.