TRAS GOLEAR Y GANAR...

¡Se habló en la cancha! Fernando Ortiz manda CONTUNDENTE MENSAJE tras la victoria de América ante Chivas

El técnico se presentó a una conferencia de prensa donde logró adueñarse de los reflectores y cámaras de la Liga MX por una cuestión en particular. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Se logró! ¡Se ganó y se goleó!

Las Águilas del América derrotaron a su acérrimo rival al interior del Estadio Akron, donde cientos de fanáticos azulcremas celebraron el triunfo que por cierto, muchos consideran es uno de los más importantes y obligatorios de la campaña. 

Los goles del Clásico Nacional 

Y precisamente, el doblete de Jonathan Rodríguez y los goles de Leonardo Suárez y Henry Martín fueron las acciones que suscitaron la victoria del cuadro capitalino, mismo que durante los próximos días se mantendrá enfocado en su siguiente rival: la Fiera de León. 

Pero antes de comenzar a trabajar en la Jornada 13 del Clausura 2023, es necesario comentar y enfatizar que Fernando Ortiz se convirtió en una de las tendencias del deporte tras presentarse a una conferencia de prensa y revelar algunos aspectos en particular. 

Las palabras del Tano

Entre sus argumentos, el Director Técnico destacó que sus discípulos prefieren hablar y demostrar de qué están hechos dentro del terreno de juego y nunca comentar nada previo a un enfrentamiento. 

Por último enfatizó que toda la plantilla está sumamente feliz por el resultado que obtuvieron y solicitó que todos y cada uno de los aficionados azulcremas disfruten el triunfo. 

"Nosotros trabajamos y reflejamos lo que trabajamos en el campo de juego, nosotros no hablamos previo a un partido sea el rival que sea. estoy feliz, satisfecho, que el aficionado disfrute", remató.