DÍAS DESPUÉS DE SALIR DEL NIDO...

Alison González DA LA CARA tras su POLÉMICA SALIDA del Club América Femenil

La jugadora ya reapareció tras perder la Gran Final con las Águilas del América y ser borrada por parte de las máximas autoridades...

Alison González
Alison González
Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, las Águilas del América se han convertido en una las instituciones que más han llamado la atención debido al papel que firmaron durante el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil, así como también por realizar una reestructuración sumamente importante al interior del primer equipo.

Y es que luego de haber perdido la gran final ante Tigres Femenil, las máximas autoridades comenzaron a trabajar fuertemente en los cimientos del club para el 2024 y en estas jornadas laborales, se decidió que la primera jugadora en salir de las instalaciones de Coapa era nada más y nada menos que Alison González, delantera que aunque sí sumó diversos minutos con Ángel Villcampa no habría alcanzado su máxima explosión. 

Por ello, se dice que los altos mandos habrían llegado a una decisión y optaron por terminar su vínculo deportivo con ella. Hoy en día, las voces expertas del deporte han señalado que Ali formará parte de la escuadra de las Amazonas de Milagros Martínez, gesto que por cierto, molestó muchísimo a un sector de aficionados y seguidores azulcremas.

Las declaraciones más recientes de Alison González

Tras caer en la última fase del campeonato y al ser borrada por el Club América, la futbolista rompió el silencio y compartió un mensaje importante, frente a los medios de comunicación, 

"El futbol te da experiencias únicas e inolvidables y también te impulsa a crecer en todo sentido. Después de dos años, hoy me despido del Club América. Quiero agradecer a la institución por abrirme las puertas a esta gran experiencia", contextualizó. 

"A todas las personas valiosas con las que coincidí y me apoyaron. Gracias a cada una de mis compañeras por todo lo vivido y compartido", sentenció la jugadora.

La reacción de los aficionados del Club América Femenil y la molestia persistente entre los seguidores 

Por otro lado, es necesario mencionar y recalcar que dichas palabras sorprendieron a los aficionados emplumados, quienes aceptaron la baja de González y al mismo tiempo, continuaron demostrando enojo y molestia ante Ali por diversos factores.

Uno de ellos se debe a que según los fanáticos, Alison no aportó como ellos lo esperaban al plantel capitalino y la segunda y quizá más fuerte situación se debe a la polémica que encabezó la ex-jugadora del Club América previo a la Gran Final contra Tigres Femenil. 

Más bajas en las Águilas Femenil

Por último pero no menos importante, también es necesario remarcar que las Águilas continúan borrando jugadoras y en ese sentido, otras de las bajas para el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil son Amanda Murillo y Monica Rodríguez, piezas que sin duda alguna, no se esperaba que dijeran adiós. 

En cuanto a Murillo, los internautas aseguran que no entendieron porque no fue una de las jugadoras titulares con el cuadro de Ángel Villacampa, pues para la gran mayoría, es una futbolista con grandes habilidades y dotes. 

Algo muy similar ocurrió con Rodríguez, quien a diferencia de Amanda sí tuvo oportunidades de ser parte de las alineaciones del estratega pero hoy por hoy, ya está fuera de la plantilla.