Cargando iframe...
BUSCA DOS TALENTOS AZULCREMAS

Fernando Ortiz busca REFORZAR a Rayados con DOS FUTBOLISTAS del Club América

Las Águilas podrían dejar ir a un par de elementos con destino a la Sultana del Norte para el próximo Clausura 2024

Fernando Ortíz.Fernando OrtízCréditos: Imago 7
Escrito en NOTICIAS el

Seis meses después de que Fernando Ortíz rompiera relación abruptamente con el Club América y dejara vacante la posición de director técnico, hoy podemos ver que las Águilas están más que encaminadas a la gran final del Apertura 2023, mientras que el Tano está eliminado desde los cuartos de final, después de verse superado por el rival que las Águilas goleador fácilmente ayer en calidad de visitante.

Queda claro que el éxito que consiguió Ortíz en la escuadra Azulcrema se debe, en gran medida, a lo que el plantel era capaz de hacer a nivel individual, con lo que como era de esperarse, Fernando ya habría solicitado a la directiva de Monterrey la adquisición de un par de futbolistas Azulcrema, con la intención de fortalecer al plantel de cara al Clausura 2024. Se trata del mediocampista de contención, Richard Sánchez y el delantero Román Martínez.

Desde hace tiempo se sabe que el Tano quiere a Sánchez en su equipo para ganar la estabilidad en el medio campo que logró con América durante su proceso. Sin embargo, resulta llamativo que el estratega quiera hacerse de los servicios de Martínez, alguien que no tuvo muchas chances bajo el mando de Fernando, pero ahora sí quiere como un refuerzo, algo que deja ver lo mal que está el ataque de Rayados.

¿Richard Sánchez debe salir del Club América?

El paraguayo no ha demostrado ser un elemento de verdadero valor para André Jardine, el nuevo entrenador de Coapa, esto porque desde que llegó, prefirió mandar como titular a Jonathan dos Santos aprovechando que el mexicano tiene mejores cualidades al momento de salir con el balón controlado hacia el frente. De esta manera, el Cachorro quedó relegado al banquillo durante este semestre.

Richard Sánchez. Imago 7

Cabe recordar que incluso se reportó anteriormente que Richard sería una posible moneda de cambio para hacerse de los servicios de Erick Aguirre de Monterrey, así que es bastante posible que se concrete la salida de Sánchez a pesar de que hace algunos meses dijo que quería quedarse mucho tiempo más en el Club América después de que él mismo anunciara que ya tenía firmada su renovación.

¿Román Martínez sería titular en Rayados?

El caso del apodado Mozumbito es particular, pues su capacidad entre los juveniles de América ya quedó evidenciada, pero no ha tenido chances reales con el primer equipo. Lo más que se le recuerda es cuando se burló de los elementos de Chivas en un encuentro amistoso, luego de pararse sobre el balón. Sin embargo, según los reportes periodísticos, desde Monterrey ya le habrían mandado una oferta.

Rayados le ofrece al canterano de las Águilas una notable mejora salarial para incorporarse al conjunto regio en el siguiente temporada, aunque luce muy poco probable que le gane el lugar a Rogelio Funes Mori, Germán Berterame o Rodrigo Aguirre que en teoría tienen mayor jerarquía, pero hace falta esperar a saber si todos ellos se quedan en el plantel donde posiblemente juegue Martínez próximamente.