EL FUTURO DE KEVIN ÁLVAREZ E IGOR LICHNOVSKY EN EL CLUB AMÉRICA

¿Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky SALDRÁN del Club América para el Clausura 2024?

Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky y su futuro en el Club América

Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky
Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky
Kevin Álvarez Créditos: Facebook Club América
Igor Lichnovsky Créditos: Facebook Club América
Kevin Álvarez Créditos: Facebook Club América
Escrito en NOTICIAS el

Los futbolistas Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky sorprendieron en redes sociales después de que hablaron acerca de su posible salida de las Águilas del América, pues ambos tienen otras instituciones como opciones para su carrera futbolística.

Entre algunos jugadores de Coapa se ha hecho costumbre transmitir lives en redes sociales, pues es otra de las pasiones de los jugadores. Y cuando se encuentran de viaje y permanecen concentrados los jugadores Álvaro Fidalgo, Miguel Layún, Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky se unen para platicar con sus fans. Está dinámica ha alegrado a los seguidores pues llegan a conectar y conocerlos un poco más. Durante las transmisiones los azulcremas hablan algunos temas de su vida privada, gusto y emociones. Sin embargo, los futbolistas Igor y Kevin sorprendieron con una declaración de su posible futuro con el Club América.

¿Por qué Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky saldrían del Club América?

Según el Stream de los jugadores azulcremas, Igor Lichnovsky tuvo una conversación con Kevin Álvarez en el que primero le preguntó al oído si podía hablar de un tema, a lo que Kevin respondió que no. Posteriormente el chileno comenzó a hablar acerca de su futuro con América pues el jugador le pertenece a los Tigres de la UANL. Minutos después hablaron de la salida de Álvarez por una posible llegada a las grandes ligas en Europa.

Igor Lichnovsky: “En mi caso que está todo este tema de mi contrato y blah, bla, blah que todavía pertenezco hoy a Tigres, es como wey mi apuesta es como que me romantiza, me enciende es: Sí salimos campeones obviamente como se va a cerrar la posibilidad de seguir acá”.

Miguel Layún: “¿O sea que, si no salimos campeones, ¿no?”.

Igor Lichnovsky: “No, obvio que, si se puede, pero hermano quiero apostar a lo grande, ¿sabes?”

Miguel Layún: “No, yo sé, yo sé…”.

Igor Lichnovsky: “En ese caso si salimos campeones pasa eso, lo que yo quería decir es que por ejemplo… Kevin es joven, si salimos campeones a lo mejor Kevin avioncito pa ´grandes ligas, me explico ¿no?”.

Kevin Álvarez: “¡Ojalá, ojalá!”.

Igor Lichnovsky también puso en la mesa la posibilidad de que no fueran campeones y lo que podría pasar con su futuro en el  Club América para la siguiente temporada. 

“Entonces imaginemos que no sucede, entonces el se queda y yo me voy” aseguró Igor Lichnovsky.

“Basado en esa suposición puede pasar cualquier cosa” Miguel Layún.

 

Kevin Álvarez al igual que Igor Lichnovsky llegaron en esta temporada para reforzar al Club América y ambos jugadores han sido parte del esquema de André Jardine que de igual forma debutó como técnico esta campaña.

Por la conversación entre los jugadores se entiende que su permanencia en la institución de las Águilas del América depende de si ganan el campeonato del Apertura 2023. Pero primero deberán