EL PIOJO VE SÓLIDO A LAS ÁGUILAS

¿Envidia? Miguel Herrera NO VE CAMPEÓN al Club América de André Jardine

Miguel Herrera aseguró que en Semifinales todo puede pasar, destacando el gran momento que vive Atlético de San Luis

El 'Pijo' analizó el partido ante Atlético de San Luis.
Miguel Herrera.El 'Pijo' analizó el partido ante Atlético de San Luis. Créditos: Gonzalo Gonzalez/Jam Media/Getty Images
Escrito en NOTICIAS el

El Club América se encuentra preparando para el partido de Ida de las Semifinales del Torneo Apertura 2023 frente al Atlético de San Luis. Para muchos, los pupilos de André Jardine son los grandes favoritos para llevarse el campeonato, pero para Miguel Herrera todo puede pasar, por lo que puede haber sorpresas en esta instancia. 

"Al América y a Tigres, los veo muy sólidos, muy fuertes, con el mejor futbol hasta ahora, pero nadie puede descartar el momento que viven San Luis y Pumas, además son juegos de Liguilla y todo puede pasar", mencionó el 'Piojo' en entrevista con el Diario AS. 

Asimismo, el ex entrenador de la escuadra azulcrema destacó el gran momento que vive Atlético de San Luis luego de haber eliminado a Rayados de Monterrey en los Cuartos de Final

"La sorpresa que da San Luis es mayúscula, no a los que vemos el futbol, porque San Luis venía haciendo las cosas muy bien durante el torneo, tuvo una buena participación jugando muy bien y elimina a Rayados, que era uno de los favoritos, haciendo un buen futbol", expresó

Miguel Herrera asegura que en Liguilla todo puede pasar.

Lo que espera Jardine sobre el Club América 

Luego de imponerse el sábado pasado al Club León, el estratega brasileño se mostró contento ante los medios de comunicación, a quien le hizo saber lo que espera de su equipo, advirtiendo que todavía no alcanzan su máximo nivel. 

"Me quedo pensando de corazón, siempre siendo sincero, yo veo a un 40 o  50 por ciento a más de lo que jugamos, el próximo torneo América va a ser mejor, este nivel nos ayuda a sumar grande, mismo que con poco tiempo, nosotros todavía conociéndonos, las formas van poco a poco, cada vez mejores, el futbol ideal que yo imagino", aseguró.

"Va más allá de lo que jugamos, en este torneo debemos ser contundentes, competitivos, ganar los partidos, jugando la forma en el que el partido te pude, ser competitivos, no tan soñadores, siempre quieres jugar bien, pero queremos ganar, nos vamos con las formas siempre, los tiempos nos darán la razón, es lo que nos falta, tiempo", agregó. 

André Jardine consideró que a su Améric todavía le falta llegar a su mejor nivel. 

¿Cuándo son los partidos de Ida y Vuelta de las Semifinales entre América y San Luis?

El partido de Ida de las Semifinales del Torneo Apertura 2023 entre Atlético de San Luis y el Club América, se llevará a cabo este miércoles 6 de diciembre en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por la señal de TUDN. 

Mientras tanto, la Vuelta entre Club América y Atlético de San Luis será el sábado 9 de diciembre en el Estadio Azteca, a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, el cual será transmitido por TUDN. 

Destacar que para el juego de Ida el árbitro central será Adonai Escobedo, quien estará acompañado de Christian Espinoza Pablo Hernández, como asistente 1 y 2, respectivamente, mientras que Daniel Huitrón será el cuarto juez y en el VAR estará Fernando Hernández Ismael López