Igor Lichnovsky llegó al Club América como refuerzo de última hora. Desde su arribo fue uno de los jugadores más criticados, debido a varias cuestiones: su llegada inesperada y antes de cerrar el fichaje, que no lo quisieron en Tigres y llegó al equipo, y que muchos pensaban que no era tan bueno para el equipo. Sin embargo, poco a poco se fue ganando la confianza de la afición, cuando tuvo que defender la camiseta a pocos días de haber llegado y en un Clásico Nacional. Este fue el paso que dio el chileno para convertirse en uno de los más queridos.
Más adelante, cuando se llevó a cabo la última Fecha FIFA, el jugador de las Águilas había ido a visitar a uno de sus amigos que se dedica a hacer tatuajes, por lo que decidió hacer un en vivo en el que le contara a las personas lo que se había hecho. Pero de la nada salió que su amigo era un máximo fanático del América y que en caso de que fueran campeones entraría al campo con él para tomarse una foto cargando la copa, las siluetas de esa imagen se usarían para que se hicieran el tatuaje después de conseguir el título número 14.
Te podría interesar
¿Cumplió su promesa?
La realidad es que Lichnovsky no se hizo ese tatuaje, pero en su redes sociales dejó ver que sí se había puesto en la piel la 14. Y se puede ver justamente el número y un trofeo. De esta manera el futbolista mostró el inmenso cariño que le tiene a los colores del América, aún cuando tiene poco tiempo de llegar. Aunque también cabe señalar que siempre que ha conseguido un campeonato con alguno de sus equipos se ha tatuado algo representativo de lo que obtuvieron, por lo que no podía faltar en esta ocasión la imagen relacionada a los azulcremas.
¿Un tatuaje con significado?
El futbolista chileno contó una historia que hizo pensar que esa habría sido la razón por la cual decidió tatuarse. Si bien, el título era una prueba suficiente para hacerlo, el tema de su llegada a las Águilas fue algo que le hizo cambiar en muchos aspectos de su vida. Lichnovsky mencionaba que estaba a punto de quedarse fuera del futbol profesional debido a que estaba decepcionado de lo que pasaba con Tigres, pero la propuesta que llegó del América le hizo pensar que era su momento para continuar y de esa forma el consagrarse campeón fue más importante.