TAMBIÉN CRITICÓ A GIGNAC

Cuauhtémoc Blanco tacha de PAYASO a Nahuel Guzmán tras la final de América vs Tigres

El histórico del Club América Cuauhtémoc Blanco habló sobre el portero de Tigres, Nahuel Guzmán

Cuauhtémoc Blanco le dijo "payaso" a Nahuel GuzmánCréditos: Especial
Por
Escrito en NOTICIAS el

Después de prolongar el partido de la Gran Final hasta los 120 minutos,  el Club América se convirtió en el nuevo campeón del torneo Apertura 2023 de la Liga MX tras conseguir un marcador global de 4-1, lo que provocó una euforia desbordada en la cancha del Estadio Azteca con los aficionados azulcremas, dónde se encontraban reconocidas figuras como fue el caso del histórico de las Águilas, Cuauhtémoc Blanco

¿Qué dijo Cuauhtémoc Blanco sobre  Nahuel Guzmán?


La leyenda del Club América, Cuauhtémoc Blanco fue parte de los festejos que tuvo el  el equipo azulcrema,  de hecho hasta fue entrevistado por los medios de comunicación al conocer el gran amor que le tiene a la camiseta de las Águilas, sin embargo, sorprendió que se refiera al portero de Tigres, Nahuel Guzmán como un “payaso”.

Sin duda, Nahuel Guzmán fue uno de los protagonistas de la Final, luego que brillo con un par de atajadas que prolongó la victoria del Club América hasta los tiempos extras. Precisamente, al 95’, el portero de Tigres de la UANL, resultó expulsado por (doble amarilla) la decisión del silbante Adonai Escobedo

Ante este panorama, el ídolo del Club América, Cuauhtémoc Blanco le dejó un mensaje a ‘El "Patón’: "Nahuel (Guzmán)… es un payaso. Le encanta ser protagonista, yo voy a defender siempre al americanismo y a veces se pasa en sus declaraciones. Le gusta ser protagonista, hasta se ve mal. Se ve muy mal”.

 

El exfutbolista de las Águilas también se refirió de André Pierre Gignac ante los medios en zona mixta:”Es un buen jugador (Gignac), lo que no me gusta es que ofenda a un compañero del América que lo humilló, igual que el portero, que ni me acuerdo cómo se llama el portero de Tigres”.

Cuauhtémoc Blanco habló de Tigres UANL

El también político Cuauhtémoc Blanco también cuestionado sobre la relevancia de los Tigres de la UANL, equipo que se ha consagrado en varias ocasiones durante los últimos años: "Tigres es un equipo muy grande, para mí sí, porque es un equipo que ha invertido mucho, igual que Monterrey, igual que Cruz Azul, igual que Pumas, pero ahora les tocó perder". 

Cuauhtémoc Blanco sorprendió a Luis Ángel Malagón

El eterno “10” de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, bajo a la cancha para mostrarle de cerca a los protagonistas azulcremas que alzaron el título 14, mientras se encontraba ahí fue a buscar al portero Luis Ángel Malagón para sorprenderlo y felicitarlo por su eficiente labor al atajar las acciones de André Gignac y Carioca.

 

Cuauhtémoc Blanco felicitó a Julián Quiñones

En los festejos de América, Cuauhtémoc Blanco también buscó a Julián Quiñones (quien se encontraba con su esposa), para felicitarlo por darle la 14 a las Águilas en la cancha del Estadio Azteca

 

Mensaje Cuauhtémoc Blanco al Club América

En su cuenta de X, Cuauhtémoc Blanco, decidió pronunciarse sobre el nuevo logró del conjunto emplumado:”Muchas felicidades a todos los que integran el Club América. Esta noche jugaron con el corazón y el poder que caracteriza a las Águilas; consiguieron el campeonato número 14 para el equipo y la afición, que como siempre, demostró su lealtad, cariño y apoyo incondicional”.