¡MALAS NOTICIAS!

Edson Álvarez ES BAJA por ENFERMEDAD en el Fulham vs West Ham United

Sin duda alguna, el panorama para el mexicano fue desalentador y por ello, los aficionados se han comenzado a preocupar...

Edson Álvarez
Edson Álvarez
Escrito en NOTICIAS el

¡El futbol internacional continúa generando noticias sumamente importantes que han sorprendido a propios y extraños! Y una de ellas se presentó en el duelo entre la escuadra de Fulham y West Ham, planteles en los que por cierto, militan los mexicanos Raúl Jiménez y Edson Álvarez, ambos ex-americanistas. 

¿Qué pasó durante el partido entre Fulham y West Ham? 

En este choque tan atractivo, las convocatorias llamaron la atención de los aficionados y prensa en general, puesto que el único mexicano que se presentó al desarrollo fue Raúl Jiménez. Edson Álvarez fue descartado y ni siquiera estuvo presente en la banca o butacas del Estadio Craven Cottage. 

¿Qué sucedió con Edson Álvarez?

De acuerdo con los reportes más recientes, el 'Machín' presentó problemas de salud, por lo que el entrenador del West Ham y el cuerpo técnico optaron por resguardarlo y no arriesgarlo, esto con el fin de evitar que el problema evolucione y que posteriormente, le sea más difícil la recuperación. 

Por otro lado, es necesario mencionar y recalcar que el cuadro de la Premier League no ha brindado más datos e informes sobre el jugador ex-americanista, por lo que aún no se conoce a fondo qué cuál es la enfermedad o padecimiento que el futbolista registró antes de medirse al Fulham. 

Las declaraciones previas de Edson Álvarez 

Lo que sí se ha comenzado a confirmar es que este hecho fue repentino, puesto que Edson había brindado una serie de declaraciones importantes horas antes del compromiso. 

"No se cuánto tiempo ha pasado en que dos mexicanos se enfrenten en la mejor liga del mundo. Estoy muy emocionado", expresó durante una plática que sostuvo con Paramount. 

Lo más destacado del Fulham Vs West Ham 

En ese sentido, las convocatorias quedaron de la siguiente manera:

Fulham: B. Leno, T. Castagne, T. Adarabioyo, C. Bassey, A. Robinson, Joaõ Palhinha, T. Cairney, A. Iwobi, A. Pereira, Willian y R. Jiménez.

West Ham: L.Fabianski, V. Coufal, K. Zouma, N. Aguerd, A. Cresswell, M. Kudus, T. Soucek, J. Ward-Prowse, Pablo Fornals, Lucas Paqueta y J. Bowen. 

El gol de Raúl Jiménez

Además, Raúl Jiménez también se apoderó de las cámaras y reflectores tras marcar un gol al minuto 22, definiendo de buena y correcta manera.

Esta acción, provocó que el recinto explotara de alegría y emoción y al mismo tiempo, todos los aficionados aplaudieron el desempeño del delantero y seleccionado mexicano. 

Más tarde, Willian marcó el 2-0 con el que Fulham se mostró aún más seguro y ofensivo dentro del terreno de juego. Para el minuto 40, Adarabioyo logró el 3-0 y por último pero no menos importante, Wilson firmó el 4-0 y Carlos Vinícius también aportó con un gol al 88'. 

Con esta victoria, Fulham se mantiene en la décima posición y levanta la mano para encabezar un resurgimiento importante dentro del balompié inglés. 

Mientras tanto el West Ham

Por otro lado, el equipo visitante tendrá que regresar a casa con una derrota sumamente complicada de analizar, donde además perdieron a uno de sus mejores hombres y quien había demostrado que iría por todo por la titularidad con el primer equipo.