INDIRECTA PARA LOS EMPLUMADOS

Presidente del León MANDA ADVERTENCIA al Club América para la vuelta de los 4tos de Final

Tras presentarse a la Ida de los Cuartos de Final, las máximas autoridades de la Fiera lanzaron una amenaza para las Águilas...

Henry Martín
Henry Martín
Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas del América continúan generando noticias sumamente importantes! Y es que luego de presentarse a los Cuartos de Final de la Liga MX ante León, se presentó un escenario que ha llamado la atención de propios y extraños, sobretodo de los aficionados americanistas. 

La amenaza de Jesús Martínez para el Club América 

A través de Twitter, Jesús Martínez, el dueño de la Fiera de León, compartió una imagen en la que se lee la frase "Sí enfrentas un león, no lo dejes herido, no hay nada más peligroso que un león herido". 

Dicha postal también fue compartida por su padre, Jesús Martínez Patiño, quien por cierto es el dueño de los Tuzos del Pachuca, equipo con quien comparten cierta hermandad con los Panzas Verdes. 

En el retweet, Martínez Patiño replicó la leyenda citada con anterioridad, acción que molestó a los seguidores americanistas quienes además, interpretaron estas palabras como una amenaza para el Club América. 

La actualidad del Club América

Sin embargo, mientras se desencadena este hecho, el Club América regresó a la Ciudad de México para continuar con los entrenamientos y concentraciones pertinentes previo a la Vuelta de los Cuartos de Final, mismo que se llevará acabo en el Estadio Azteca. 

¿Cuánto valen los boletos para ver el Club América Vs León? 

Y precisamente, ahora que hablamos de este enfrentamiento, es necesario recalcar que las Águilas del América ya revelaron el costo de las entradas para disfrutar del segundo partido. 

Así que si no los has consultado, te compartimos cada uno de los precios para que puedas acudir al Coloso de Santa Úrsula para apoyar a los capitalinos. 

Zona 

400, 500 y 600: $200

300: $350

100 Cabecera: $400 

100 Lateral: $ 700

100 Plus: $ 700

Palcos Club: $ 1,200

Asientos Club: $ 1,200

¿Cuándo, cómo y dónde se transmitirá el partido entre las Águilas y el Club León?

Luego de repasar la lista de precios, también es necesario remarcar cómo, cuándo y dónde podrás disfrutar de la señal de este enfrentamiento tan electrizante. 

Partido: Club América Vs León 

Fecha: sábado 2 de diciembre 

Hora: 7:00 pm

Lugar: Estadio Azteca 

Transmisión: TUDN y Vix+

Las declaraciones más recientes de André Jardine previo al juego contra León 

Y por último pero no menos importante, el director técnico de las Águilas compartió las sensaciones que le dejó el primer duelo ante los esmeraldas y al mismo tiempo, manifestó lo que espera en territorio capitalino. 

"Para mí un partido difícil, siempre es duro enfrentar a León en su casa. Te genera una ansiedad de ver al equipo junto, ver el ritmo de lo que estaba haciendo, salimos adelante dos veces, terminamos cerca de ganar que de empatar, valorar mucho, pero no está decidido debemos de jugar los siguientes 90 con más atención", expresó. 

"La sensación de estar sin jugar, la sensación de peligro, vimos la sensación de peligro. León es un equipo importante con un buen futbol pero tenemos que estar atentos para llevarnos la serie", agregó. 

"Siempre buscamos una forma de jugar equilibrada, yendo al ataque, son un equipo de vocación ofensiva muy grande, en este tipo de equilibrios tienes que estar con un nivel de atención grande, vamos a buscar la victoria pero buscando el equilibrio, de generar y no permitir chances al rival", remató.