¡GRAN POSTAL!

EMOTIVO MOMENTO entre Guillermo Ochoa y Henry Martín en el cumpleaños de la ‘Bomba’

Ambos elementos protagonizaron un escenario sumamente emocionante que sin duda alguna, quedará para el recuerdo...

Guillermo Ochoa abrazando a Henry Martín
Guillermo Ochoa abrazando a Henry Martín
Escrito en NOTICIAS el

¡La Selección Mexicana se ha convertido en una de las búsquedas más populares desde el pasado viernes 17 de noviembre! Y es que además de haber caído ante el cuadro de Honduras en los Cuartos de Final de la Nations League, se presentaron diversos momentos al interior del campamento tricolor que han llamado la atención de propios y extraños. 

El emotivo momento entre Henry Martín y Guillermo Ochoa 

Y precisamente, para este escenario, los protagonistas son nada más y nada menos que Henry Martín y Guillermo Ochoa, elementos que en su momento, formaron parte de la misma escuadra y ciclo americanista. 

A través de un video que ahora circula en redes sociales se aprecia que durante la celebración del cumpleaños de Henry Martín, todos los seleccionados permanecieron con el capitán azulcrema y entre risas y las tradicionales mañanitas, Paco Memo abrazó a su ex-compañero de la Liga MX e incluso, le propinó un abrazo y un beso. 

Y aunque este escenario fue muy especial y significó un momento de unión y tranquilidad en el combinado, nadie imaginaba lo que le deparaba a Paco Memo... 

La lesión de Guillermo Ochoa 

Durante el enfrentamiento ante Honduras, el guardameta sufrió un duro golpe en el hombro en el intento por defender sus redes y algunos minutos después, el entrenador mexicano decidió sacarlo para que Luis Ángel Malagón lo relevara. 

Al momento de estar en la banca, Ochoa tuvo que tomar algunas pastillas que le brindaron las autoridades correspondientes para calmar el dolor y al término del juego, se le observó desencajado y preocupado. 

Sin embargo, fue hasta el día de ayer que el tricolor publicó un comunicado en el que confirmó que Guillermo se está enfrentando a un esguince en el hombro y por ahora, se desconoce hasta cuando podrá regresar a las actividades con México. 

"Nuestro portero, Guillermo Ochoa, sufrió una contusión directa sobre el hombro derecho, durante el primer tiempo del partido en Honduras. Luego de realizar una resonancia magnética y rayos x se confirmó que presenta un Esguince Acromioclavicular Derecho y edema de músculos periarticulares de hombro derecho, el tiempo de recuperación es variable y depende de la evolución. Ochoa no podrá ver actividad en el partido del próximo martes en el Estadio Azteca ¡Fuerza Memo", se lee en el perfil oficial de Twitter del cuadro nacional. 

Por ahora, el guardameta no ha salido a compartir cómo se encuentra pero los expertos del deporte esperan a que durante los próximos días, estará compartiendo el proceso de su recuperación. 

Mientras tanto, Henry Martín se prepara para el compromiso de México, donde las voces autorizadas del deporte prevén que pueda tener actividad y que con su talento, experiencias y habilidades, colabore en la obtención de metas y objetivos que Jaime Lozano se ha planteado. 

Recordemos que ya se confirmó la fecha y horario en la que México estará jugando por el pase a la siguiente ronda de la Nations League y por ello, te compartiremos lo que tienes que saber para seguir a la Selección y por supuesto, a Henry Martín. 

Partido: México Vs Honduras

Fecha: martes 21 de noviembre 

Hora: 20:30 

Lugar: Estadio Azteca 

Transmisión: Vix, TUDN y TV Azteca