Cargando iframe...
¡MUY MALAS NOTICIAS!

¿Cuánto tiempo estará FUERA de las canchas Guillermo Ochoa por su LESIÓN con la Selección Mexicana?

Luego de participar en el duelo ante Honduras, Paco Memo estará fuera de los planes de Jaime Lozano...

Guillermo Ochoa
Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, durante las últimas horas la Selección Mexicana se ha convertido en una de las entidades más buscadas por la derrota que el equipo de Jaime Lozano sufrió ante Honduras durante el desarrollo de los Cuartos de Final de la Nations League, pero también por las facturas que este duelo le cobro al cuadro mexicano. 

La lesión de Guillermo Ochoa 

De hecho, entre las malas noticias que se presentaron, surgió la lesión de Guillermo Ochoa, quien luego de tratar de defender sus redes, sufrió un impacto con un jugador rival que minutos después, le provocó un fuerte dolor que lo obligó a salir del terreno de juego y por ende, su ex-compañero de equipo, Luis Ángel Malagón ingresó al campo para relevarlo mientras las asistencias médicas atendían al actual portero del Salernitana de Italia. 

¿Cuánto tiempo estará fuera de actividades Paco Memo? 

Lugo de algunas horas de incertidumbre y dudas, el combinado nacional compartió un comunicado en el que confirmó la lesión del experimentado guardameta e incluso, manifestaron que las pruebas correspondientes corroboraron que sufrió un esguince en el hombro, por lo que tendrá que alejarse de las convocatorias del 'Jimmy' Lozano. 

"Nuestro portero, Guillermo Ochoa, sufrió una contusión directa sobre el hombro derecho, durante el primer tiempo del partido en Honduras. Luego de realizar una resonancia magnética y rayos x se confirmó que presenta un Esguince Acromioclavicular Derecho y edema de músculos periarticulares de hombro derecho, el tiempo de recuperación es variable y depende de la evolución. Ochoa no podrá ver actividad en el partido del próximo martes en el Estadio Azteca ¡Fuerza Memo", se lee en la publicación. 

El impacto de la lesión del ex-americanista

Ante esta situación, los aficionados han mostrado cierto grado de preocupación por la actualidad de Guillermo y por los travesaños tricolores. 

Sin embargo, todo parece indicar que Luis Ángel Malagón será el encargado de cubrir a Ochoa el resto de lo que queda de la temporada. 

Pero ante esta situación, la entidad tricolor comentó que Julio González (portero de los Pumas de la UNAM) se unirá al campamento de Lozano ante la emergencia del cuadro mexicano. 

Los convocados para jugar ante Honduras en los Cuartos de Final del Apertura 2023

En ese sentido, la convocatoria para el partido de vuelta podría modificarse de la siguiente manera: 

Luis Ángel Malagón, Julio González, Jesús Gallardo, Johan Vásquez, César Montes, Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Luis Romo, Erick Sánchez, Hirving Lozano, Orbelín Pineda, Santiago Giménez, Antonio Rodríguez, Julián Araujo, Gerardo Arteaga, Israel Reyes, Sebastián Córdova, Luis Chávez, Raúl Jiménez, Uriel Antuna, Julián Quiñones, Henry Martín y César Huerta.

¿Cuándo, cómo y dónde ver el México Vs Honduras? 

Y precisamente, a cada uno de los elementos mencionados con anterioridad, podremos verlos en acción el siguiente martes. De hecho, ya se ha confirmado el horario y otros datos para disfrutar del choque por el pase a la siguiente ronda. 

Partido: México Vs Honduras

Fecha: martes 21 de noviembre 

Hora: 20:30 

Lugar: Estadio Azteca 

Transmisión: Vix, TUDN y TV Azteca