Cargando iframe...
¡FUERTES CRITICAS A JORGE SÁNCHEZ POR SU PARTIDO VS HONDURAS!

¡Sobrevalorado! Jorge Sánchez se convirtió en el jugador de la Selección Mexicana más criticado

Jorge Sánchez es criticado por su actuación en Selección Mexicana

Jorge Sánchez Créditos: Instagram: SANCHEZJORGIE4
Jorge Sánchez Créditos: Instagram: SANCHEZJORGIE4
Escrito en NOTICIAS el

Tras la derrota de la Selección Mexicana vs Honduras en el partido de Cuartos de Final de Ida, la afición del tricolor se encuentra molesta por el resultado del conjunto al mando de Jaime Lozano. Sin embargo, las críticas más fuertes se las ha llevado el defensa Jorge Sánchez pues los hinchas mexicanos no se encuentran a gusto con el rendimiento del futbolista.

Jorge Sánchez milita en el Club Oporto de la Primera Liga de Portugal y en esta ocasión fue convocado para enfrentar a Honduras, e incluso fue parte del once inicial de la Selección de Mexicana. Pero el exjugador del Club América no otorgó una buena actuación como lateral derecho pues sus errores defensivos tuvieron repercusión en el marcador.

La molestia por parte de la afición se intensificó con el caño que le hizo el jugador de Honduras Luis Palma, tras esta acción el defensa mexicano se molestó y empujó a su rival, su comportamiento le costó una tarjeta amarilla al minuto 41.

Por medio de las redes sociales los aficionados piden que no se convoque al futbolista de 25 años y que les den oportunidad a otros jugadores en su posición, además de llamarlo futbolista sobrevalorado.

¿Cómo le ha ido a Jorge Sánchez con la Selección Mexicana?

Con el Tricolor, Jorge Sánchez debutó en 2019 cuando estaba Gerardo Martino como entrenador; desde ese momento ha sido parte del equipo mexicano en diferentes competencias, según Transfermarkt estos son los números de Jorge Sánchez con la Selección Nacional.

Copa Mundial: 2 partidos

Clasificación del Mundial: 8 partidos

Copa Oro 2023: 5 partidos

Liga de Naciones de Concacaf: 5 partidos

Partidos amistosos: 19 partidos

¿Cuál es la actualidad de Jorge Sánchez con el Oporto?

El defensa mexicano llegó al Club Oporto en septiembre del presente año, su exequipo era el Ajax de la Liga Eredivisie. Actualmente el conjunto de Los Dragones se ubica en la tercera posición de la Primera División de Portugal con 25 unidades, a tres puntos de diferencia del segundo y primer lugar.

Al momento el futbolista registra siete juegos disputados con su equipo en la Liga de Portugal sin ninguna anotación. Además, el conjunto de FC Porto está disputando la Champions League en el Grupo H, el equipo se ubica en el segundo puesto con nueve puntos debajo del Club Barcelona.

En Champions League su último enfrentamiento fue contra Antwerp y lo ganaron 2-0; el mexicano Jorge Sánchez tuvo participación en los últimos minutos pues ingresó de cambio al minuto 83 del encuentro. Al momento solo suma 15 minutos en la Liga de Campeones en tres partidos.

¿Cuánto vale Jorge Sánchez?

El defensor de la Selección Mexicana esta valuado según datos de Transfermarkt en 5,00 euros. Considerado como uno de los futbolistas del Top 30 más valiosos mexicanos. Antes de su llegada al Oporto se encontraba en el conjunto de Ajax con el que registró 26 partidos y tres anotaciones en una temporada.